Contact Form

Abatidores de temperatura

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Abatidores de temperatura compactos

    Si tiene un establecimiento hostelero y está buscando ofertas en maquinaria de frio está de enhorabuena, pues en Menaje y Hostelería contamos con multitud de productos al mejor precio.

    Entre la maquinaría de frío que ofrecemos podrá encontrar un completo catálogo de abatidores de temperatura compactos en los que podrá congelar grandes cantidades de comida de todo tipo.

    Fabricados con materiales de alta calidad, son una de las mejores opciones para mantener la comida congelada gracias a la potencia y al aislamiento que ofrece.

    Si está interesado, anímese y solicítenos más información acerca de nuestros productos y nuestras magnificas ofertas.

  • Abatidor temperatura tipo armario

    Disfrute de la más completa selección de maquinaría de frío para negocios hosteleros con Menaje y Hostelería. Aseguramos tener los mejores precios. Entre nuestro fantástico catálogo podrá hacerse con armarios abatidores que garanticen la máxima conservación de los alimentos.

    Fabricados con acero inoxidable, la sensación de calidad se percibe a primera vista, logrando un producto con alta durabilidad y resistencia. Si precisa de un abatidor para congelar alimentos, no espere más y realícenos ya su pedido.

    Contará con el asesoramiento de unos trabajadores comprometidos y magnificas ofertas y descuentos.

  • Celulas de abatimiento y congelacion

    En Menaje y Hostelería estamos acostumbrados a tratar con todo tipo de clientes hosteleros, por lo que a lo largo de los años hemos ido elaborando un catálogo de productos que, hoy en día, es de los más completos del mercado. Respecto a la maquinaria de frío, para aquellos establecimientos hosteleros de alta producción contamos con células de abatimiento para la congelación de alimentos, pudiendo albergar grandes cantidades de comida en su interior de forma totalmente hermética. Anímese y eche un vistazo a nuestro fantástico catálogo, estamos convencidos de que encontrará todo aquello que busca.

Abatidores de temperatura

Abatidores de temperatura

Persiguiendo en todo momento el objetivo de proporcionar a cada cliente el producto exacto que anda buscando, aquel que mejor cubra sus necesidades específicas, en Menaje y Hostelería disponemos de tres grandes secciones en las que hemos clasificado la gran variedad de abatidores de temperatura que conforman nuestro catálogo. Estas tres categorías son las siguientes:

 

-          Abatidores congeladores compactos, ideales para negocios de hostelería que no necesiten disponer de un gran volumen de almacenaje en sus neveras.

-          Abatidores congeladores tipo armario, perfectos para aquellos locales en los que se utilice día a día una mayor cantidad de productos frescos y/o perecederos.

-          Células de abatimiento y congelación, indispensables para restaurantes y grandes locales de hostelería.

 

Busque lo que busque, si lo que quiere es adquirir un abatidor de temperatura para hostelería, en Menaje y Hogar tenemos exactamente lo que necesita. Disponemos de todos los precios y prestaciones. Visite nuestro catálogo e infórmese sin compromiso.

 

En Menaje y Hostelería contamos con una excelente selección de abatidores de temperatura para los establecimientos más exigentes. Este tipo de maquinaria de frío mantiene la frescura, higiene y calidad de los alimentos durante el proceso de congelación, y reduce la pérdida de peso durante el proceso de descongelación. Además, gracias a su modo de funcionamiento contribuye a racionalizar el trabajo y ahorrar tiempo al establecimiento. Como siempre, en Menaje y Hostelería contamos con los mejores modelos del mercado al mejor precio, por lo que no dude y cuente con nosotros para hacerse con el abatidor de temperatura para hostelería. Si precisa de más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

-          Abatidores de temperatura compactos

-          Suministros hostelería

-          Abatidor temperatura tipo armario

-          Venta de abatidores de temperatura

-          Células de abatimiento y congelación

-          Abatidor de temperatura hostelería

Abatidor temperatura, abatidores congeladores, abatidor hostelería, abitadores temperatura hostelería, equipamiento hostelero.