Contact Form

Máquinas por conductos

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Mitsubishi conductos

    Toda la gama Mr Slim de Mitsubishi Electric está especialmente diseñada para uso residencial y comercial, siendo la solución ideal para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo. Sus excepcionales prestaciones la convierten en un sistema de climatización envidiable para cualquier negocio.

  • LG conductos
  • Hisense conductos
  • Toshiba conductos
Máquinas por conductos

Aire acondicionado conductos

 

En Menaje & Hostelería nos gusta ofrecer tantas posibilidades a nuestros clientes como nos sea posible. Por este motivo, a la hora de climatizar, no nos hemos conformado con ofrecer únicamente splits de aire acondicionado de las mejores marcas. También queremos poner a disposición de quienes lo deseen un servicio de venta e instalación de aire acondicionado por conductos.

 

Con este sistema te bastará con un potente aparato de aire acondicionado que, mediante una serie de conductos, podrá climatizar una gran superficie. En nuestra web podrá comprar también cualquier conducto de aire acondicionado que necesite. Independientemente del tamaño o las características. En Menaje & Hogar tenemos exactamente lo que busca a precios de saldo.