Contact Form

Categorías

Atención al Cliente

651 859 275

Envío GRATUITO

En pedidos superiores a 300€

Proveedores

No hay proveedores

En toda cocina de un restaurante podremos encontrar diversos tipos de peladores de patatas, desde los más sencillos y básicos que podremos incluir dentro de los utensilios de cocina y menaje hasta las máquinas auxiliares más innovadores que pelan patatas de forma automática.
Más allá de cuchillos y otros elementos de menaje y hostelería hoy queremos hablarles de dos en concreto: las cortadoras de fiambre y la cámara frigorífica. Si pretende adquirir un negocio de charcutería ya sabrá que serán dos de los que deberá disponer desde el primer momento en que abra su puerta al público.
Hoy en día es importante comer sano y ante ese reto, la persona que cocina en tu negocio de hostelería o en tu casa es el responsable de cumplir con un tipo de cocina que sea rica pero también saludable.
Un lavavajillas es uno de los aparatos más indispensables dentro del sector hostelero, una máquina que nunca debe faltar en toda barra y cocina para garantizar una adecuada limpieza, presentación e higiene de vajilla, cristalería y utensilios en general.
Showing 1 to 5 of 25 (1 Pages)