Contact Form

Atención al Cliente

651 859 275

Envío GRATUITO

En pedidos superiores a 300€

Cafeteras

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cafeteras de filtro

    Cafeteras de filtro

    Las cafeteras de filtro son la manera perfecta para obtener grandes cantidades de café en muy poco tiempo sin renunciar a su aroma intenso y su sabor auténtico. Hasta 90 litros de café cada hora son capaces de producir estas cafeteras. Y todo ello sin que usted tenga que hacer nada más que programarla e introducir la cantidad de café y agua indicados. Algunas incluso disponen de grifo, por lo que sólo tendrá que rellenarlas de café y dejarla trabajando mientras usted se encarga de atender a sus clientes. Las ventajas de comprar cafetera de filtro son muchas, pero la principal es que podrá agilizar su trabajo, ganando tiempo y beneficios de manera significativa.

     

    No espere más y cuente con Menaje y Hostelería para comprar cafetera de filtro de alta calidad al mejor precio. Contará con un amplio catálogo de maquinaría auxiliar hostelera a su disposición, como los más modernos modelos de cafeteras de filtro. Visite nuestro catálogo online y realice ya su pedido. Únicamente trabajamos con productos de primeras marcas con las máximas garantías de calidad. No dude en contactar con nosotros si precisase de más información.

  • Cafeteras de jarra

    Prepare el mejor café con nuestra variada selección de cafeteras de jarra en Menaje y Hostelería, empresa líder en la venta de equipamiento y maquinaria auxiliar para establecimientos hosteleros y de restauración. A lo largo de toda nuestra trayectoria profesional hemos creado un amplio catálogo de productos ajustado a la perfección a las necesidades de nuestros clientes. Entre este catálogo de productos contamos con excelentes modelos de cafeteras de jarra con multitud de funciones a su disposición. Con estructura de acero inoxidable y porta filtro de plástico, obtendrá una cafetera de calidad con alta resistencia y fácil mantenimiento.

    Visite nuestro catálogo online para descubrir todo lo que podemos ofrecerle y realice su pedido ahora. Se beneficiará de increíbles descuentos y ofertas.

Cafeteras

Cafeteras hostelería

Con la finalidad de facilitar a nuestros clientes la tarea de encontrar en nuestro catálogo on-line aquella cafetera para hostelería cuyas prestaciones mejor satisfagan sus necesidades concretas en Menaje y Hostelería hemos creado dos secciones diferenciadas:

 

·         Cafeteras de filtro.

·         Cafeteras de jarra.

 

La principal diferencia entre ambas categorías es la capacidad que cada una tiene para producir café. Así, mientras que las cafeteras de jarra producen una media de 28 l. cada hora, las de filtro llegan hasta los 90 l. de café por hora. Para todo lo demás tienen exactamente las mismas ventajas: son fáciles de limpiar, su sistema de programación es muy sencillo, mantienen el café en su temperatura óptima, etc.

 

Ambas son la herramienta perfecta para obtener una gran cantidad de café sin renunciar a la máxima calidad. Si está buscando un lugar especializado en laventa de cafeteras para la industria hostelera, en Menaje y Hostelería llevamos más de 25 años encargándonos de surtir con la maquinaria de la mejor calidad a cientos de locales por toda España.

 

Nuestra experiencia nos avala, no dude en contar con nosotros para adquirir todo tipo de maquinaria auxiliar para su negocio. Con Menaje y Hostelería contará con el mejor servicio de venta de cafeteras para la industria hostelera. Con un amplio catálogo de modelo, se beneficiará de importantes descuentos y ofertas. Visite nuestro portal web para descubrir todos los modelos que le ofrecemos y compre ya la cafetera para hosteleria perfecta para su establecimiento.

 

Cafeteras de filtro, cafeteras hostelería online, cafetera de jarra, venta de cafeteras, máquina de café, comprar cafetera. Artículos de industria hostelera para bares, cafés, restaurantes...