Contact Form

Cocinas

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cocinas gama Snack

    Cocinas a gas

    Antes de comprar cocina a gas tal vez le interese estudiar la amplia variedad de alternativas de la que disponemos: cocinas industriales y particulares vitrocerámicas, eléctricas y de inducción. Todas ellas han sido diseñadas y fabricadas para proporcionar el resultado más satisfactorio a nuestros clientes. Con todo, cada tipología responde a unas necesidades específicas que deberá valorar con el fin de determinar cuál es la que mejor se adapta al fin para el que desea emplearla.

    Todas nuestras cocinas a gas han sido construidas en acero inoxidable, disponen de horno, parrillas extraíbles para recoger la grasa y válvulas de seguridad y termopares. El número de quemadores, las dimensiones y elementos opcionales como espacio para guardar la bombona de gas varían en función del modelo.

  • Cocinas gama 600 a 650
  • Cocinas gama 700 a 750
  • Cocinas gama 900 a 1100
  • Cocinas de induccion

    Cocinas de induccion

    Firmes en nuestro propósito de ofrecer a cada cliente aquel producto que mejor satisfaga sus necesidades concretas, en Menaje y Hostelería disponemos de una amplia variedad de cocinas.

    Las cocinas de inducción para hostelería son un poco más caras, pero sus prestaciones van mucho más allá de lo que jamás podría llegar a soñar una de uso doméstico. En primer lugar, su diseño es un canto a la elegancia y el estilo. No en vano los cristales cerámicos han sido fabricados en Suiza. Pero dejando a un lado la apariencia, la efectividad y practicidad de estas cocinas han sido de sobra comprobadas por los mejores chefs del país.

    En cuanto a una cocina de inducción para uso doméstico cuenta exactamente con las mismas medidas de seguridad que una profesional: apagado automático pasado un minuto sin detectar un recipiente compatible, doble encendido de seguridad y, lo mejor de todo, apagado automático de la placa después de un tiempo sin actividad. Todo ello por un precio económico y acorde a la calidad ofrecida.

     

    Tanto si es un profesional que busca cocinas de induccion para hostelería, como si es un particular que busca una cocina de inducción para uso doméstico, en Menaje y Hostelería daremos respuesta a sus necesidades. Con amplia experiencia en el sector, disfrutará del mejor catálogo de productos al mejor precio garantizado. Contamos con las mejores marcas a su entera disposición para que disfrute de las más altas cotas de calidad, tanto en su negocio como en su hogar. Póngase en contacto con nosotros y reciba asesoramiento de nuestros excelentes profesionales.

  • Cocinas eléctricas

    Cocinas eléctricas

    Menaje y Hostelería somos la empresa idónea para la venta de cocinas electricas. Con más de 25 años de experiencia en el sector, estamos capacitados para atender las necesidades tanto de clientes particulares como profesionales. Para ello, contamos con un extenso catálogo de productos formado por las mejores marcas del mercado al mejor precio. Con Menaje y Hostelería disfrutará de la máxima calidad en cuanto a prestaciones y diseño se refiere. No se lo piense más, contacte con nosotros para solicitar más información acerca de nuestros productos y benefíciese de nuestros fantásticos descuentos. 

  • Cocinas vitroceramicas

    Cocinas vitroceramicas

    Gracias al rápido ascenso de la temperatura de las placas de cocción y a su superficie lisa y elegante, las cocinas vitrocerámicas son una auténtica maravilla en lo que a eficacia y limpieza se refiere. Sus elegantes diseños se funden en la practicidad más absoluta, creando una plataforma de trabajo inigualable que cualquier gran chef querría tener en su cocina.

    En Menaje y Hostelería disponemos de una gran variedad de cocinas, ya sean vitrocerámicas, de gas, eléctricas y de inducción. Nuestro objetivo es y ha sido siempre proporcionar a nuestros clientes aquellos productos que mejor se adaptan a sus necesidades, de ahí nuestra amplia gama de propuestas. Asimismo, el precio de cocina vitrocerámica en nuestra tienda online está muy por debajo del que encontrará en otros sitios sin que ello condicione de manera alguna la calidad del producto.

     

    En Menaje y Hostelería llevamos muchos años en el sector respondiendo a las necesidades de clientes particulares y profesionales. Deposite su confianza en nosotros y le proporcionaremos la cocina que necesita su hogar o negocio. Entre nuestro fantástico catálogo de productos podrá encontrar cocinas vitroceramicas de alta calidad al mejor precio. Cuente con las prestaciones y el diseño de las mejores marcas del mercado. Contacte con nosotros ahora y consulte el precio de cocina vitroceramica que necesita. Con Menaje y Hostelería disfrutará del mejor asesoramiento y de importantes descuentos en el precio final.

Cocinas

Cocinas

En Menaje y Hostelería estamos especializados en el asesoramiento y venta de todo tipo de electrodomésticos y equipamiento para la empresa y hogar. Nuestra experiencia en el sector nos avala, conformando a lo largo de 25 años un catálogo de productos a la altura de las expectativas de los clientes más exigentes. Si quiere lo mejor para su hogar o su negocio no lo dude más y cuente con nosotros. Con Menaje y Hostelería disfrutará de una amplia variedad de cocinas para hostelería y hogar al mejor precio del mercado

Cocinas industriales

Eléctricas, a gas, de inducción o vitro cerámicas, con Menaje y Hostelería podrá hacerse con la cocina industrial que su negocio necesita. Nuestros profesionales le asesorarán para proporcionarle el producto que mejor se ajuste a sus necesidades. No lo dude más y deposite su confianza en nosotros para comprar cocinas industriales o domésticas con la mejor relación calidad precio garantizada.

  •          Cocinas gama Snack
  •          Cocina vitrocerámica
  •          Cocinas gama 600 a 650
  •          Cocinas gama 700 a 750
  •          Cocinas gama 900 a 1100
  •          Cocinas de inducción
  •          Cocinas eléctricas
  •          Cocinas vitrocerámicas
  •          Cocina industrial
  •          Cocina hostelería
  •          Venta de cocinas industriales
  •          Cocina eléctrica

 

Cocina hostelería, cocinas industriales, cocina vitrocerámica, cocinas a gas, venta cocinas hostelería, comprar cocina industrial, cocinas vitrocerámicas online, cocinas para hostelería, cocina para la industria hostelera, cocina eléctrica, maquinaria hostelería, cocina de inducción, menaje y hostelería.