Contact Form

Atención al Cliente

651 859 275

Envío GRATUITO

En pedidos superiores a 300€

Cortadora de verduras

No hay productos en esta categoría
Cortadora de verduras

Cortadora de verduras

En Menaje y Hostelería contamos con una amplia selección de cortadoras de verduras. Las tenemos con diferentes prestaciones y de distintos precios para que usted pueda elegir siempre aquella que mejor satisfaga sus necesidades sin tener que pagar de más por unos servicios que probablemente nunca se vea en la situación de utilizar.

 

Cada cortadora de verduras ha sido fabricada en acero inoxidable y es apta para el contacto con los alimentos. Además, todas tienen varias velocidades y una serie de cabezales diferentes que de manera opcional se pueden adquirir durante la compra de la máquina. Sus diseños ergonómicos, sus tolvas semiautomáticas y sus cabezales de gran capacidad aseguran un corte uniforme y de gran calidad. ¡Más de 70 tipos de cortes y rallados diferentes! Por supuesto, cuentan con todas las medidas de seguridad que un aparato de estas características debe tener, son fáciles de limpiar y disponen de un cuadro de mandos muy intuitivo.

 

Si está buscando una compañía especializada en la venta de cortadoras de verduras y otro tipo de maquinaria de hostelería que tenga a sus espaldas más de 25 años de experiencia y cuente con la confianza de miles de usuarios en Menaje y Hostelería estaremos encantados de poder atenderle.

 

Deposite su confianza en Menaje y Hostelería para la compra de cortadoras de verduras. Contará con el servicio de unos expertos profesionales que le proporcionarán la cortadora de verduras que necesita para su negocio al mejor precio. Y es que, con Menaje y Hostelería se beneficiará de inmejorables ofertas y descuentos.

Productos de alta calidad, servicio profesional y precios bajos. ¿A qué está esperando para realizar su pedido?

 

Cortadora de verduras online, venta de cortadora de verduras, comprar cortadoras de verduras, cortadoras hostelería, cortadora verduras, adquirir cortadoras verduras, productos hosteleros.