Contact Form

Cortadoras de fiambre

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cortadora fiambre Cuchilla 220 mm

    Para pequeños establecimientos o para uso doméstico, en Menaje y Hostelería ponemos a su disposición una variada selección de cortadoras de fiambre. Con cuchilla de 220mm y la zona de corte deslizable, conseguirás realizar cortes limpios de una forma rápida y eficaz. Por otro lado, para asegurar la máxima fijación, nuestras cortadoras cuentan con una base con ventosas para que la maquina no se mueva del sitio mientras realizamos los cortes. Visite ahora nuestro catálogo online y haga ya su pedido, con Menaje y Hostelería disfrutará de importantes descuentos y ofertas.

  • Cortadora fiambre Cuchilla 250 mm

    Con Menaje y Hostelería podrá hacerse con una cortadora de fiambre al mejor precio. Para uso doméstico o para pequeños establecimientos, con nuestras cortadoras de fiambre con cuchilla de 250mm conseguirá realizar cortes precisos de una manera rápida y cómoda. Fabricadas íntegramente en acero inoxidable, tendrá una herramienta con alta resistencia y durabilidad. Además, cuentan con un sistema de sujeción con ventosas para garantizar la seguridad del usuario. No espere más y cuente con Menaje y Hostelería para hacerse con la suya, disfrutará del mejor servicio y de los precios más bajos.

  • Cortadora fiambre Cuchilla 275 mm

    Con la estructura íntegramente fabricada en acero inoxidable, nuestras cuchillas cortadoras de fiambre son herramientas de trabajo útiles tanto para pequeños establecimientos como para uso doméstico. Gracias a sus cuchillas de 275mm, logrará hacer muchos cortes precisos en muy poco tiempo de una forma segura y cómoda. Si visita nuestro catálogo verá que puede hacerse con una cortadora de fiambre con cuchilla de 275 mm por muy poco. Y es que en Menaje y Hostelería contamos con los precios más bajos y el mejor servicio. ¿A qué espera para hacerse con la suya?

  • Cortadora fiambre Cuchilla 300 mm

    Con Menaje y Hostelería podrá hacerse con la cortadora de fiambre que precisa para su hogar o negocio. Fabricados con materiales de alta calidad como el acero inoxidable, obtendrá una herramienta de trabajo de alta precisión para cortar la carne de forma segura y rápida con sus cuchillas de 300mm. Gracias a los soportes que presentan podrá realizar todo tipo de cortes sin que la maquina se mueva.

    Si visita nuestro catálogo podrá descubrir multitud de modelos. Elija el que mejor se ajusta a sus necesidades y háganos ya su pedido.

  • Cortadora fiambre Cuchilla 350 mm

    Construidas con materiales de alta resistencia y durabilidad, las cortadoras de fiambre que ofrecemos en Menaje y Hostelería cuentan con cuchillas de 350mm. Con esta maquinaria, de gran potencia y capacidad de corte, logrará realizar todo tipo de cortes con alta precisión de una forma completamente segura y sencilla.

    Visite nuestro catálogo para descubrir toda nuestra oferta de cortadoras de fiambre y realice su pedido ya. Con Menaje y Hostelería contará con maquinaria de alta calidad al mejor precio.

  • Cortadora fiambre Cuchilla 370 mm

    Cuente con Menaje y Hostelería para hacerse con los mejores modelos de maquinaría cortadora de fiambre. Con cuchillas de 370mm con protección, tendrá una herramienta de corte precisa y sencilla de usar para su hogar o negocio. Fabricadas con materiales de alta calidad y de fácil mantenimiento, nuestras cortadoras de fiambre presentan una vida útil larga, manteniendo sus propiedades uso tras uso como si fuera el primer día.

    Con nosotros disfrutará de una amplia selección de modelos al mejor precio del mercado. ¿A qué espera para hacerse con la suya? Visite nuestro catálogo y háganos ya su pedido.

Cortadoras de fiambre

Cortadoras de fiambre

A la hora de comprar cortadora de fiambre son muchos los factores que se han de tener en consideración, sobre todo el tipo de alimentos que se van a cortar con ella y el grosor que se desea obtener en cada corte. En Menaje y Hostelería lo sabemos bien y por eso hemos llevado a cabo una gran selección de cortadoras de fiambre repartida en diferentes secciones en función del grosor del corte. Así, en nuestro catálogo on-line, usted podrá encontrar cortadoras con cuchillas de 220, 250, 275,300, 350 y 370 milímetros.

Todas ellas, por descontado, han sido diseñadas y fabricadas conforme a lo establecido en las directivas europeas correspondientes y sus materiales y lacados están especialmente indicados para el contacto directo con los alimentos gracias a sus características de higiene, anticorrosión y limpieza. Navegue a través de nuestro catálogo web, estudie las diferentes opciones de cortadoras de fiambre que le proponemos y escoja la que mejor se adapte a las características de su negocio y el fin para el que desea destinarla. La calidad y los precios bajos están totalmente garantizados.

 

En Menaje y Hostelería proporcionamos el mejor equipamiento y la mejor maquinaria para su uso en hogares o establecimientos. En este sentido, nuestras cortadoras de fiambre reúnen todas las propiedades para convertirse en la herramienta de trabajo de su negocio. Fabricados con materiales de alta calidad, conseguirá realizar todo tipo de cortes de una forma rapidísima y precisa. Además, todos nuestros modelos cuentan con sistemas de sujeción para evitar que la maquinaría se mueva durante la realización de los cortes. Anímese y eche un vistazo a nuestro catálogo de productos online. Si alguno de nuestros productos le interesa no dude en hacernos el pedido. Con Menaje y Hostelería disfrutará del mejor servicio al precio más bajo.

-          Cortadora fiambre Cuchilla 220 mm

-          Cortadora fiambre Cuchilla 250 mm

-          Cortadora fiambre Cuchilla 275 mm

-          Cortadora fiambre Cuchilla 300 mm

-          Cortadora fiambre Cuchilla 350 mm

-          Cortadora fiambre Cuchilla 375 mm

-          Cortadoras hostelería

-          Comprar cortadora de fiambre

-          Cortadora de fiambre online

-          Cortadoras de fiambre hostelería

Comprar cortadora fiambre, cortadoras fiambre online, cortadora fiambre económica, cortadora fiambre hostelería, venta cortadoras fiambre, todo para la hostelería.