Contact Form

Atención al Cliente

651 859 275

Envío GRATUITO

En pedidos superiores a 300€

Escarchadores de copas

No hay productos en esta categoría
Escarchadores de copas

Escarchador de copas

En Menaje y Hostelería encontrará la posibilidad de adquirir un escarchador de copas online con todas las garantías y la seguridad de haber confiado en una de las pocas empresas del país que lleva más de 25 años proporcionando todo tipo de maquinaria de restauración ajustada a las necesidades de todo tipo de locales: cafeterías, restaurantes, bares, hoteles, etc.

Una copa escarchada siempre proporciona un punto de distinción, frescura y glamour a cualquier bebida. Compre ya el suyo y agasaje a sus comensales con un detalle chispeante y encantador que les encantará.

Nuestra empresa está especializada en la venta de escarchadores de copas. Tanto es así que disponemos de una selección única en la que sólo hemos aceptado aquellos productos que verdaderamente ofrezcan unas prestaciones de calidad. Puerta de cristal transparente, cuerpo de acero inoxidable, puertas con sistema de retorno automático, refrigerante ecológico, etc. Estas son algunas de las prestaciones con las que contará adquiriendo su refrigerador de copas en nuestro catálogo.

 

No pierda tiempo ni espacio metiendo las copas en un congelador, en Menaje y Hostelería le ofrecemos la solución perfecta con la venta de escarchadores de copas. Con un escarchador de copas conseguirá congelar copas y vasos rápidamente y con un consumo energético reducido. Como siempre, en Menaje y Hostelería disfrutará de la mejor selección de estos productos al mejor precio del mercado.

Y si lo que busca es la compra de un escarchador de copas online está de enhorabuena, pues en Menaje y Hostelería podrá hacer su pedido desde nuestro portal web. No espere más y comience a disfrutar de las ventajas de contar con nosotros.

Comprar escarchador de copas, escarchador de copas hostelería, venta de escarchadores de copas online, precios de escarchadores de copas para hostelería, suministros hosteleros.