Contact Form

Atención al Cliente

651 859 275

Envío GRATUITO

En pedidos superiores a 300€

Fabricadores de hielo

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cubito macizo

    En Menaje y Hostelería disfrutará de una completa selección de máquinas fabricadoras de cubitos macizos. Sometidos a temperaturas extremas, tendrá fabricadas grandes cantidades hielo en muy poco tiempo. Cuente con maquinaría de alta calidad para su establecimiento con Menaje y Hostelería y evite problemas de cal y otras impurezas del agua en el hielo. Le animamos a que visite nuestro extenso catálogo online. Si está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Hielo triturado

    Para exposición y presentación de alimentos y bebidas en establecimientos hosteleros contamos con fantásticas fabricadoras de hielo triturado. Con esta maquinaría de frío obtendrá grandes cantidades de hielo triturado en poco tiempo. Como siempre, en Menaje y Hostelería garantizamos la máxima calidad en todo nuestro catálogo de productos al mejor precio del mercado. Además, contará con amplia variedad de modelos, para que elija el que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

    Visite nuestro catálogo online y no dude en ponerse en contacto con nosotros si precisa de más información.

Fabricadores de hielo

Fabricadores de hielo

En Menaje y Hostelería sabemos de primera mano la necesidad de los establecimientos hosteleros de cuidar la presentación y mantener fría cierto tipo de bebida o comida. Para ello, nuestros clientes precisan de un fabricador de hielo que elabore hielo en grandes cantidades de manera rápida. Nosotros contamos con maquinaría de frío con distintas capacidades y funciones. A pesar de su precio, esta maquinaria es una gran inversión para cualquier negocio hostelero y cuenta con una vida útil larga y un mantenimiento reducido.

Cada cliente es único y, como consecuencia, sus necesidades también. En Menaje y Hostelería llevamos más de 25 años ofreciendo un servicio de calidad a todo tipo de locales de restauración: restaurantes, hoteles, cafeterías, pastelerías, etc. por eso nos hemos especializado en proporcionar a cada uno de nuestros clientes el producto o, en este caso, fabricador de hielo exacto que necesita.

 

En lo que respecta a la venta de fabricadores de hielo hemos elaborado dos categorías para facilitar a nuestros clientes la tarea de encontrar la máquina que buscan: fabricadores de cubitos macizos y fabricadores de hielo triturado. En cada sección encontrará una gran variedad de fabricadores de hielo con precios distintos en función de sus prestaciones. En cualquier caso, la calidad de todos ellos es excelente. En Menaje y Hostelería sólo compramos nuestros productos a fabricantes de un prestigio reconocido y una trayectoria de éxito tan dilatada como la nuestra.

 

No lo dude más y cuente con nosotros para la venta de fabricadores de hielo, obtendrá maquinaría de alta calidad al mejor precio, pues disfrutará de inmejorables ofertas y descuentos. En caso de que necesitará más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

-          Fabricador de hielo hostelería

-          Cubito macizo

-          Fabricadores de hielo online

-          Hielo triturado

-          Venta de fabricadores de hielo

-          Equipamiento hostelería

Venta fabricador hielo, fabricadores de hielo hostelería, comprar fabricadores hielo online.