Contact Form

Maquinaria auxiliar

Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Abrelatas

    Abrelatas, todo lo necesario para la hostelería en Menajeyhosteleria.es, abrelatas hostelería, comprar abrelatas online.

  • Amasadoras

    Amasadoras

    El tiempo es oro, por eso en Menaje y Hostelería queremos hacerle la vida un poco más sencilla poniendo a su disposición una excelente selección de productos y maquinaria de hostelería que agilizará su labor y le ayudará a ahorrar tiempo y a producir beneficios. Nuestras amasadoras son un ejemplo perfecto.

     

    Con capacidad para hasta 7 kilos de masa por ciclo (28 kg. de masa por hora), estas máquinas producirán para usted todo tipo de masas: de pizza, de pan, de repostería, etc. De esta manera, usted sólo tendrá que preocuparse de ponerla en marcha y podrá dedicarse a cualquier otra labor con la certeza de que la masa resultante será de una calidad superior. Son, en resumen, el aliado perfecto para pizzerías, reposterías, panaderías, etc.

    Si está pensando en comprar amasadora para su negocio no dude en confiar en una empresa que lleva más de 25 años encargándose de equipar con la mejor maquinaria a miles de locales de alimentación y restauración en toda España.

     

    Nuestra experiencia en el sector nos avala. Le aseguramos que somos la mejor opción que tiene para comprar amasadora al mejor precio. Le animamos a que visite nuestro catálogo completo de amasadoras a través de nuestra página web. No espere más y háganos ya su pedido. Con Menaje y Hostelería disfrutará del mejor servicio y de increíbles descuentos y ofertas. Póngase en contacto con nosotros si necesita más información.

    Comprar amasadoras online, amasadoras hostelería, maquinaria auxiliar, precio de amasadora, equipamiento hostelería, venta de amasadora, equipamiento para hostelería como hoteles, hostales, bares, etc.

  • Batidoras

    Batidoras hostelería

    En Menaje y Hostelería sabemos lo importante que es el tiempo cuando se tiene un negocio de restauración y/o alimentación. Por eso, nuestro objetivo es proporcionar una gran variedad de productos que, a la vez que se ajustan a las necesidades particulares de cada cliente, le ayuden a agilizar su labor y aumentar las ganancias.

     

    Nuestra amplia gama de batidoras para la industria hostelera ilustra a la perfección este objetivo. De esta manera, en nuestro catálogo on-line encontrará batidoras con capacidad desde 5 hasta 40 litros, adaptándose así a las necesidades de cada cliente. Por supuesto, las prestaciones y los precios de cada una también serán diferentes. Pero, en cualquier caso, todas comparten una serie de factores comunes entre los que destacan la calidad de sus acabados, su eficiencia y su capacidad para soportar largas jornadas de trabajo ininterrumpido.

     

    Independientemente de la batidora para hostelería que adquiera contará con la seguridad de estar llevándose a casa un producto de primera calidad. Con estas máquinas usted podrá mezclar masas de harina para hacer bizcochos, batir claras hasta dejarlas a punto de nieve o hacer merengues, elaborar todo tipo de salsas y mezclar carne.

     

    No lo dude más y deposite su confianza en nosotros para comprar batidoras para la industria hostelera. En Menaje y Hostelería únicamente trabajamos con primeras marcas, asegurando la máxima calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Si requiere de una batidora para hostelería, visite nuestro catálogo online y haga ya su pedido. Contará con una amplia selección de modelos a su disposición. Además, con Menaje y Hostelería podrá disfrutar de importantes descuentos y ofertas. Si precisa de más información no dude en poner en contacto con nosotros.

    Batidora industria hostelera, venta de batidoras online, comprar batidora, batidoras hostelería, menaje hostelería, batidora barata.

  • Cafeteras

    Cafeteras hostelería

    Con la finalidad de facilitar a nuestros clientes la tarea de encontrar en nuestro catálogo on-line aquella cafetera para hostelería cuyas prestaciones mejor satisfagan sus necesidades concretas en Menaje y Hostelería hemos creado dos secciones diferenciadas:

     

    ·         Cafeteras de filtro.

    ·         Cafeteras de jarra.

     

    La principal diferencia entre ambas categorías es la capacidad que cada una tiene para producir café. Así, mientras que las cafeteras de jarra producen una media de 28 l. cada hora, las de filtro llegan hasta los 90 l. de café por hora. Para todo lo demás tienen exactamente las mismas ventajas: son fáciles de limpiar, su sistema de programación es muy sencillo, mantienen el café en su temperatura óptima, etc.

     

    Ambas son la herramienta perfecta para obtener una gran cantidad de café sin renunciar a la máxima calidad. Si está buscando un lugar especializado en laventa de cafeteras para la industria hostelera, en Menaje y Hostelería llevamos más de 25 años encargándonos de surtir con la maquinaria de la mejor calidad a cientos de locales por toda España.

     

    Nuestra experiencia nos avala, no dude en contar con nosotros para adquirir todo tipo de maquinaria auxiliar para su negocio. Con Menaje y Hostelería contará con el mejor servicio de venta de cafeteras para la industria hostelera. Con un amplio catálogo de modelo, se beneficiará de importantes descuentos y ofertas. Visite nuestro portal web para descubrir todos los modelos que le ofrecemos y compre ya la cafetera para hosteleria perfecta para su establecimiento.

     

    Cafeteras de filtro, cafeteras hostelería online, cafetera de jarra, venta de cafeteras, máquina de café, comprar cafetera. Artículos de industria hostelera para bares, cafés, restaurantes...

  • Cortadora de verduras

    Cortadora de verduras

    En Menaje y Hostelería contamos con una amplia selección de cortadoras de verduras. Las tenemos con diferentes prestaciones y de distintos precios para que usted pueda elegir siempre aquella que mejor satisfaga sus necesidades sin tener que pagar de más por unos servicios que probablemente nunca se vea en la situación de utilizar.

     

    Cada cortadora de verduras ha sido fabricada en acero inoxidable y es apta para el contacto con los alimentos. Además, todas tienen varias velocidades y una serie de cabezales diferentes que de manera opcional se pueden adquirir durante la compra de la máquina. Sus diseños ergonómicos, sus tolvas semiautomáticas y sus cabezales de gran capacidad aseguran un corte uniforme y de gran calidad. ¡Más de 70 tipos de cortes y rallados diferentes! Por supuesto, cuentan con todas las medidas de seguridad que un aparato de estas características debe tener, son fáciles de limpiar y disponen de un cuadro de mandos muy intuitivo.

     

    Si está buscando una compañía especializada en la venta de cortadoras de verduras y otro tipo de maquinaria de hostelería que tenga a sus espaldas más de 25 años de experiencia y cuente con la confianza de miles de usuarios en Menaje y Hostelería estaremos encantados de poder atenderle.

     

    Deposite su confianza en Menaje y Hostelería para la compra de cortadoras de verduras. Contará con el servicio de unos expertos profesionales que le proporcionarán la cortadora de verduras que necesita para su negocio al mejor precio. Y es que, con Menaje y Hostelería se beneficiará de inmejorables ofertas y descuentos.

    Productos de alta calidad, servicio profesional y precios bajos. ¿A qué está esperando para realizar su pedido?

     

    Cortadora de verduras online, venta de cortadora de verduras, comprar cortadoras de verduras, cortadoras hostelería, cortadora verduras, adquirir cortadoras verduras, productos hosteleros.

  • Cortadoras de fiambre

    Cortadoras de fiambre

    A la hora de comprar cortadora de fiambre son muchos los factores que se han de tener en consideración, sobre todo el tipo de alimentos que se van a cortar con ella y el grosor que se desea obtener en cada corte. En Menaje y Hostelería lo sabemos bien y por eso hemos llevado a cabo una gran selección de cortadoras de fiambre repartida en diferentes secciones en función del grosor del corte. Así, en nuestro catálogo on-line, usted podrá encontrar cortadoras con cuchillas de 220, 250, 275,300, 350 y 370 milímetros.

    Todas ellas, por descontado, han sido diseñadas y fabricadas conforme a lo establecido en las directivas europeas correspondientes y sus materiales y lacados están especialmente indicados para el contacto directo con los alimentos gracias a sus características de higiene, anticorrosión y limpieza. Navegue a través de nuestro catálogo web, estudie las diferentes opciones de cortadoras de fiambre que le proponemos y escoja la que mejor se adapte a las características de su negocio y el fin para el que desea destinarla. La calidad y los precios bajos están totalmente garantizados.

     

    En Menaje y Hostelería proporcionamos el mejor equipamiento y la mejor maquinaria para su uso en hogares o establecimientos. En este sentido, nuestras cortadoras de fiambre reúnen todas las propiedades para convertirse en la herramienta de trabajo de su negocio. Fabricados con materiales de alta calidad, conseguirá realizar todo tipo de cortes de una forma rapidísima y precisa. Además, todos nuestros modelos cuentan con sistemas de sujeción para evitar que la maquinaría se mueva durante la realización de los cortes. Anímese y eche un vistazo a nuestro catálogo de productos online. Si alguno de nuestros productos le interesa no dude en hacernos el pedido. Con Menaje y Hostelería disfrutará del mejor servicio al precio más bajo.

    -          Cortadora fiambre Cuchilla 220 mm

    -          Cortadora fiambre Cuchilla 250 mm

    -          Cortadora fiambre Cuchilla 275 mm

    -          Cortadora fiambre Cuchilla 300 mm

    -          Cortadora fiambre Cuchilla 350 mm

    -          Cortadora fiambre Cuchilla 375 mm

    -          Cortadoras hostelería

    -          Comprar cortadora de fiambre

    -          Cortadora de fiambre online

    -          Cortadoras de fiambre hostelería

    Comprar cortadora fiambre, cortadoras fiambre online, cortadora fiambre económica, cortadora fiambre hostelería, venta cortadoras fiambre, todo para la hostelería.

  • Cortadoras de pan

    Cortadoras de pan

    Una cortadora de pan es la herramienta perfecta para cualquier restaurante o gran colectividad que desee agilizar el trabajo y ahorrar tiempo. Así, no sólo es una máquina capaz de producir entre 8.400 y 16.800 rebanadas en una hora, sino que además puede hacer que las rebanadas sean de distinto grosor según las necesidades. Sus bocas de entrada, para ahorrar aún más tiempo, tienen capacidad para hasta 2 barras de pan.

    Todas las cortadoras de pan de las que disponemos en nuestro catálogo han sido diseñadas y fabricadas de acuerdo con lo establecido en las normativas europeas correspondientes, por lo que son aptas para el contacto con los alimentos. Su fabricación en acero inoxidable y su fácil limpieza las convierten en máquinas ideales.

    En definitiva, los términos que mejor definen a estos productos son, sin duda, higiene, seguridad y maximización de tiempo y recursos. Visite nuestro apartado de cortadoras de pan online y compruebe usted mismo todas las ventajas que estos artículos pueden poner a su disposición.

     

    Cuente con Menaje y Hostelería para disfrutar de las ventajas que sólo una empresa con 25 años de experiencia como la nuestra puede proporcionar. Visitando nuestro catálogo podrá hacerse con diferentes modelos de cortadoras de pan online. No espere más y hágase con la suya. Con Menaje y Hostelería podrá comprar la cortadora de pan que necesita para su negocio al mejor precio, gracias a nuestra magnificas ofertas y descuentos. En caso de que necesitase más información acerca de nuestro producto o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Comprar cortadora de pan online, venta de cortadoras de pan baratas, cortar el pan, suministros de hostelería, cortadora pan económica, cortadoras panes.

  • Cutters - Emulsionadores

    Dentro de nuestra sección de maquinaria auxiliar de hostelería encontrarás, como no podía ser de otra manera, esta estupenda selección de emulsionadores o cutters. En Menaje & Hostelería, una de las mejores compañías de suministros del país, trabajamos únicamente con las mejores marcas del mercado. Y lo mejor de todo es que lo hacemos aplicando a todos nuestros productos unos excelentes descuentos que te garantizarán contar con la mejor calidad a precios de saldo.

     

    Aumenta la productividad de tu negocio a cambio de una inversión muy pequeña. Comprueba tú mismo la eficacia de nuestros productos. Adquiere ya cualquiera de nuestros cutters o emulsionadores y en menos tiempo del que imaginas lo recibirás en tu negocio.

     

    Cutters, venta emulsionadores, maquinaria hostelería, comprar cutter, emulsionador online, máquinas hostelería auxiliares.

  • Dispensador de desayunos

    Los dispensadores de desayunos que te ofrecemos en Menaje & Hostelería, una de las mejores empresas de suministros de hostelería del país, te facilitarán el trabajo y te garantizarán una velocidad de servicio superior.

     

    Como podrás comprobar en Menaje & Hostelería sólo trabajamos con las mejores marcas. Y lo mejor de todo es que lo hacemos aplicando siempre importantes descuentos a todos nuestros productos. Gracias a nuestra sección de maquinaria auxiliar de hostelería verás crecer los ingresos de tu local en muy poco tiempo con una pequeña inversión inicial como puede ser cualquiera de nuestras estupendas máquinas de dispensadores de desayunos.

     

    Dispensador de desayunos, dispensador de café, dispensadores de desayunos, maquinaria auxiliar hostelería, dispensador desayunos, dispensador cafés, máquinas hostelería auxiliares, dispensadores desayunos, dispensadores de cafés.

  • Electroportatiles

    En la tienda de Menaje y Hostelería disponemos de una gran cantidad de suministros, maquinaria y equipamiento para la industria hostelera en general como para restaurantes, hornos, bares, panaderías etc. Entre nuestro amplio catálogo de maquinaria electro portátil podrá hacerse con:

    -          Trituradores

    -          Batidores

    -          Bloques motor

    -          Brazos trituradores

    -          Brazos batidores

    -          Combinados

    Visite nuestro catálogo online para descubrir qué más podemos ofrecerle y háganos ya su pedido. Con Menaje y Hostelería disfrutará de maquinaria electro portátil de alta calidad. Con un bloque motor de alta potencia, no tendrá ningún tipo de problema a la hora de preparar un puré o batir grandes cantidades de comida. Nuestra experiencia en el sector nos avala, conocemos de primera mano las demandas de nuestros clientes, por lo que les ofrecemos unos productos ajustados a sus necesidades al mejor precio.

  • Envasadoras al vacío

    Envasadoras al vacío

    En Menaje y Hostelería queremos dar servicio tanto a grandes restaurantes y locales de restauración como a los hogares de toda España, por eso en esta sección usted encontrará tanto envasadoras al vacío para hostelería como domésticas. Por supuesto, las primeras estarán dotadas de una mayor potencia y contarán con muchas más prestaciones como, por ejemplo, la de estar diseñadas con el objetivo de soportar largas e intensas jornadas de trabajo. Sin embargo, la calidad de todas las envasadoras al vacío de nuestro catálogo está fuera de toda duda. Además, todas disponen del sello que garantiza el cumplimiento con la normativa europea vigente sobre alimentación, por lo que la conservación de los alimentos está totalmente garantizada.

     

    Envasadora al vacio domestica

    Las envasadoras al vacío domésticas suelen requerir el uso de bolsas gofradas. Pero están especialmente indicadas para la cocción de alimentos al vacío. Su potencia es menor, aunque suficiente para el uso que se le puede exigir de forma particular. Además, su consumo también es mucho menor que el de una envasadora propio del mundo de la hostelería.

    Busque lo que busque, en Menaje y Hostelería disponemos de un amplio surtido de envasadoras al vacío con capacidad hasta de 100m³ por hora. Visite nuestro catálogo online y haga ya su pedido.

     

    Envasadoras al vacío, envasadoras al vacío doméstica, cocción de alimentos, envasadoras vacío hostelería, conservación alimentos, envasado al vacío, comprar envasadora vacío, máquinas termoselladoras, venta envasadoras vacío online.

  • Escurridora de verduras

    Con Menaje y Hostelería podrá comprar la mejor selección de escurridores de verduras al mejor precio. Diseñados para escurrir todo tipo de verduras en poco tiempo, conseguirá ahorrar mucho tiempo gracias al poder centrifugador de la maquinaria. Fabricados con materiales de alta calidad como el acero inoxidable, obtendrá una herramienta de trabajo muy versátil y útil. Con posibilidad de establecer varios ciclos controlando en todo momento la potencia del motor, nuestros escurridores de verdura son una solución rápida y cómoda para su negocio hostelero y de restauración.

    Visitando nuestro catálogo online podrá ver todos los modelos que podemos ofrecerle. Confíe en Menaje y Hostelería y haga ya su pedido para disfrutar de ofertas y descuentos.

    Comprar escurridora de verduras, venta escurridoras de verduras precio, menaje y hostelería, escurridora verduras online, escurridoras verduras económicas.

  • Formadora de hamburguesas

    Formadoras de hamburguesas

    Una formadora de hamburguesas es, sin duda, la herramienta que cualquier hamburguesería desearía tener. Esta máquina no sólo es fácil de utilizar y mantener, sino que permite moldear hamburguesas de manera muy rápida y, sobre todo, higiénica. De esta manera, cada formadora de hamburguesas permite ahorrar tiempo y agilizar el trabajo, ayudando así a multiplicar los ingresos.

    En nuestra sección de venta de formadoras de hamburguesas podrá comprobar como todas y cada una de ellas ha sido fabricada en aluminio anodizado y acero inoxidable, cumpliendo de este modo con la normativa vigente en Europa. Las hamburguesas, de 10 cm. de diámetro, saldrán ya envueltas en celofán protector, listas para su conservación en el frigorífico o su uso inmediato.

    No lo dude más, gane tiempo y beneficios adquiriendo una de nuestras formadoras de hamburguesas y muy pronto verá como su inversión empieza a dar sus frutos.

     

    Con Menaje y Hostelería podrá hacerse con la mejor maquinaría auxiliar para todo tipo de establecimientos de restauración. Cuente con nosotros para la venta de formadoras de hamburguesas al precio más bajo del mercado sin renunciar a la calidad de los materiales. Contamos con un amplio catálogo para que elija la formadora de hamburguesas que mejor se ajusta a sus necesidades. No dude en solicitar más información acerca de nuestros productos en caso de que lo necesite, estaremos encantados de ayudarle.

     

    Venta de formadora de hamburguesas, formadoras de hamburguesas baratas, maquinaria auxiliar hostelería, formadora hamburguesas aluminio, máquinas para hostelería auxiliares, formadora hamburguesas a buen precio, comprar formadoras hamburguesas.

  • Lavamejillones

    Menaje y Hostelería, empresa referencia en maquinaria y equipamiento hostelero auxiliar, pone a disposición de los clientes una amplia selección de máquinas limpia mejillones. Fabricadas con materiales que garantizan la máxima resistencia y durabilidad de la maquinaria, estas herramientas de trabajo pueden cargar grandes cantidades de mejillones y limpiarlos en muy poco tiempo gracias a la alta potencia que tienen. Ahorre tiempo y dinero y hágase con la mejor maquinaria auxiliar del mercado con Menaje y Hostelería. Todo nuestro catálogo está formado por primeras marcas. No lo dude más y deposite su confianza en nosotros para hacerse con su máquina lava mejillones. Contamos con todo tipo de maquinaria especializada, por lo que no importa lo que esté buscando, nosotros lo tendremos al mejor precio gracias a nuestras magnificas ofertas.

    Comprar lavamejillones online, venta máquina lavamejillones, lavamejillones hostelería. Artículos hosteleros al mejor precio. 

  • Peladora de patatas

    Peladoras de patatas

    En Menaje y Hostelería queremos ofrecerle exactamente la peladora de patatas que necesita. Por eso, en nuestro catálogo virtual disponemos de una gran variedad de máquinas. En él encontrará desde peladoras capaces de producir alrededor de unos 100 k. de patatas peladas cada hora, ideales para bares, pequeños restaurantes y cafeterías, hasta peladoras que van más allá de los 700 k. por hora.

    Con revolvedores laterales y plato abrasivos, estas máquinas no sólo pueden pelar patatas, sino también zanahorias, batatas, remolachas, rábanos, chirivías y, en definitiva, cualquier tipo de verdura.

     

    Adquirir una máquina de estas características supondrá invertir en tiempo y beneficios. En tan sólo una hora dispondrá de una gran cantidad de verdura limpia y pelada, dispuesta para ser conservada o cocinada, mientras usted ha dedicado ese tiempo a cualquier otra labor, agilizando de esta manera su trabajo.

    Si lo que busca son peladoras de patatas baratas pero de una calidad insuperable no dude en consultar nuestro catálogo.

     

    Con Menaje y Hostelería disfrutará del mejor servicio proporcionado por auténticos profesionales del sector. Con más de 25 años de experiencia hemos desarrollado un catálogo perfectamente adaptado a sus necesidades. No busque más alternativas, con nosotros contará con una amplia selección de peladoras de patatas baratas sin renunciar a la alta calidad de los materiales. Visite nuestro catálogo online y haga su pedido para recibir su peladora de patatas cuanto antes, se beneficiará de inmejorables ofertas y descuentos.

    Peladora de patatas barata, venta de peladoras de patatas online, comprar peladora patatas, pelar patatas, peladora patatas, tienda con peladoras de patatas, tienda con artículos para la hostelería como bares y restaurantes.

  • Picadoras de carne

    Picadoras de carne

    Invierta en tiempo y beneficios adquiriendo una picadora de carne online a través de nuestro catálogo. Esta máquina, y muchas otras de las que encontrará en Menaje y Hostelería, le permitirán reducir su trabajo y dedicar su tiempo a otras labores. De esta manera no sólo podrá producir más en menos tiempo, sino, en consecuencia, aumentar los beneficios que obtenga a diario.

    Conscientes de que no todos los locales de alimentación y restauración tienen las mismas necesidades, en nuestra página web encontrará picadoras de carne con diferentes capacidades. Desde las que tan sólo producen unos 50 k. de carne picada cada hora, hasta las que superan los 400 k.

    En cualquier caso, todas cuentan con una serie de características en común. La seguridad, por supuesto, es un factor indispensable en maquinaria de hostelería como esta. Del mismo modo, el cumplimiento con la normativa vigente a nivel europeo está garantizado. La sencillez en cuanto a su utilización y mantenimiento, por último, está asegurada. En cuanto al precio de picadoras de carne variará en función de las prestaciones que posea cada una, pero en todos los casos será siempre el más bajo.

     

    Anímese y eche un rápido vistazo a nuestro catálogo para descubrir todo lo que podemos ofrecerle en Menaje y Hostelería. Podrá disfrutar del mejor precio de picadoras de carne sin renunciar a la calidad de la maquinaria, pues únicamente trabajamos con las mejores marcas del sector. Además, a través de nuestro portal podrá realizar su pedido de picadora de carne online. Como ve, con Menaje y Hostelería son todo ventajas, deposite su confianza en nosotros y comience a beneficiarse del mejor servicio.

    Venta de picadoras de carne precio, comprar picadora de carne online, picadoras de carne hostelería, suministros hosteleros, picadora carne barata, picadoras carne a buen precio.

  • Preparacion de bebidas

    Si está buscando maquinaría para la preparación de bebidas, en Menaje y Hostelería disponemos de un completo catálogo de productos para que elabore todo tipo de cocktails y batidos. Fabricados con materiales de alta calidad como aleaciones de aluminio inoxidables, nuestra maquinaría destaca por ofrecer alta resistencia y durabilidad durante toda su vida útil. Entre la variada selección de maquinaría que ofrecemos en Menaje y Hostelería, podrá disfrutar de una completa gama de:

    -          Batidores

    -          Exprimidores

    -          Ollas

    -          Termos de leche

    -          Trituradores de hielo

    -          Trituradores-Mezcladores

    Prepare increíbles bebidas y sorprenda a sus clientes. Si visita nuestro catálogo online podrá ver todo lo que podemos ofrecer, así como disfrutar de increíbles ofertas y descuentos. Nuestra experiencia en el sector nos avala. Deposite su confianza en nosotros y le proporcionaremos un servicio adecuado a sus necesidades.

     

    Máquina de preparación de bebidas, Menaje y Hostelería. Máquinas para la preparación de bebidas. Prepararse una bebida. 

  • Sierra de huesos

    Sierras de huesos

    Fabricadas por entero en acero inoxidable y con una potencia de hasta 1150 W, las sierras de huesos de nuestro catálogo web son la herramienta perfecta para cualquier tipo de local de alimentación y/o restauración: carnicerías, bares, restaurantes, etc.

    Por supuesto, cada una de nuestras máquinas ha sido certificada según lo determinado por la normativa de la Comunidad Europea en materia de higiene y seguridad, así como por la normativa específica del producto. Una sierra de huesos ha de disponer de una serie de medidas de seguridad que garanticen la integridad física del usuario, por eso todas cuentan con un microrruptor en la tapa frontal. Asimismo, todas son muy sencillas de utilizar y limpiar, garantizando en todo momento unas medidas de higiene óptimas para el contacto con los alimentos.

    Consulte nuestro catálogo on-line y compruebe usted mismo las ofertas que aplicamos sobre todos y cada uno de nuestros productos.

     

    En Menaje y Hostelería llevamos 25 años dando servicio a todo tipo de establecimientos hosteleros y de restauración. Por este motivo, sabemos de primera mano qué es lo que necesitan nuestros clientes. En materia de maquinaria hostelera auxiliar contamos con un amplio catálogo de productos de alta calidad como nuestras sierras de huesos. Le aseguramos que no encontrará mejores ofertas que las que le proporcionamos en Menaje y Hostelería. No espere más y visite nuestro catálogo para realizar el pedido de sierra de huesos que necesita para su establecimiento.

    Comprar sierras de huesos, precio de sierra de huesos, equipamiento para la hostelería, sierra huesos online, venta sierras huesos, equipamiento hostelero.

  • Termoselladora

    Termoselladora

    Una termoselladora es, junto con las envasadoras al vacío, la solución perfecta para conservar todo tipo de alimentos al vacío. De manera totalmente independiente a si están elaborados o semi-elaborados, las máquinas termoselladoras le permitirán transportar los alimentos sin riesgo a que pueda derramarse cualquier líquido o salsa.

     

    En Menaje y Hostelería ponemos a su disposición distintos tipos de termoselladoras con varios moldes de sellado de diferentes medidas cada una para adaptarse a cualquier alimento. Asimismo, mediante esta selección de productos nos aseguramos de cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, por distintas que sean entre sí.

     

    Por supuesto, todas nuestras máquinas de hostelería han sido certificadas por cumplir con la normativa establecida por la Comunidad Europea en materia de alimentación. Así, cada una de nuestras termoselladoras ha sido diseñada y fabricada para garantizar sus condiciones de seguridad y salubridad.

     

    Acuda a Menaje y Hostelería para hacerse con la mejor selección de maquinas termoselladoras al mejor precio. Contará con el mejor servicio profesional en equipamiento y maquinaria para hostelería, desarrollado con esfuerzo y compromiso durante 25 años. En Menaje y Hostelería se beneficiará de increíbles descuentos y ofertas. Anímese a echar un vistazo a nuestro catálogo online y hágase con la termoselladora que precisa para su negocio.

     

    Termoselladora hostelería, máquina termoselladora, venta de termoselladoras online, comprar termoselladora, envasadoras al vacío.

  • Cortadora manual de patatas

    Cortadoras de patatas, cortadora manual de patatas, cortadoras manuales de patatas, maquinaria hostelera, máquina para cortar patatas, cortadora patatas.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • 511,43 € iva incluido
    700,59 € -27%

    Diámetro De Cuchilla: 220 mm Capacidad corte: 150 mm x 200 mm Espesor corte: 0 mm - 10 mm Recorrido Del Carro: 205 mm Potencia Total: 250 W Dimensiones exteriores (ancho/fondo/alto): 470x380x340  mm

    511,43 € iva incluido
    700,59 € -27%
    Precio Reducido
    En Stock
Mostrando 1 - 1 de 1 producto
Maquinaria auxiliar

Si está pensando en adquirir nueva maquinaria auxiliar para su local de restauración en Menaje & Hostelería contamos con una excelente oferta de productos a los mejores precios. Por supuesto, la calidad es para nosotros el factor más importante a la hora de poner nuestros artículos a disposición de nuestros clientes. Así como la variedad, y es que en Menaje & Hostelería siempre nos hemos caracterizado por dar a nuestros clientes exactamente la respuesta a sus necesidades, ni más ni menos.

 

En concreto, contamos con:

 

  •          Amasadoras.
  •          Cafeteras.
  •          Cortadoras de verduras.
  •          Cortadoras de fiambre.
  •          Dispensador de desayunos.
  •          Envasadoras al vacío.
  •          Formadoras de hamburguesas.
  •          Lavamejillones.
  •          Picadoras de carne.
  •          Preparación de bebidas.
  •          Sierra de huesos.
  •          Termoselladoras.
  •          Abrelatas.
  •          Batidoras.
  •          Cortadoras de pan.
  •          Cutters y/o emulsionadores.
  •          Electroportátiles.
  •          Escurridores de verduras.
  •          Peladora de patatas.
  •          Cortadoras manuales de patatas, etc.

 

En esta tienda online especializada en hostelería puedes encontrar artículos y máquinas hosteleras auxiliares a buen precio y de la mejor calidad como una amasadora, una batidora, una cortadora de verduras, etc. Puedes comprar una cafetera online, dispensadores de desayunos, máquinas electroportátiles para uso en hostelería y hogar, formadoras de hamburguesas, sierras de huesos, venta de cortadoras de pan, emulsionador, comprar peladoras de patatas, picadora de carne barata, máquinas de preparación de bebidas automáticas, abrillantadoras de cubiertos, abrelatas económicos, comprar cortadora de fiambre, lavamejillones y otros artículos de maquinaria hostelera en menajeyhosteleria.es

 

No lo dude más y échele un vistazo sin compromiso a nuestro catálogo y se sorprenderá con la calidad de las marcas que ponemos a su disposición y los increíbles descuentos que aplicamos a todos nuestros productos.

 

En la tienda de menajeyhostelería.es disponemos de gran cantidad de suministros, maquinaria y equipamiento para la industria hostelera en general como para restaurantes, hornos, bares, panaderías, etc, con máquinas electroportátiles, triturador, brazo batidor, bloque motor, batidores, etc.