Contact Form

Recipientes y bandejas Gastronorm

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Recipientes GN inoxidable

    Dentro de la gama de productos Gastronorm, una de las mejores marcas de menaje para hostelería, contamos con una sección dedicada en exclusiva a su gama de productos en acero inoxidable. Se trata de bandejas y cubetas preparadas, como no podía ser de otra manera, para contener cualquier tipo de alimento de manera totalmente higiénica y segura para la salud de los clientes.

     

    Para facilitar la búsqueda de los productos por parte de nuestros usuarios, por otro lado, en Menaje & Hostelería hemos querido clasificar los distintos productos de Gastronorm de los que disponemos en las siguientes categorías:

    •          Cubetas lisas.
    •          Cubetas perforadas.
    •          Cubetas de envasado al vacío.
    •          Cubetas con recubrimiento antiadherente.

     

    Cada uno de estos productos ofrece una serie de posibilidades distintas que se amoldarán a las diferentes necesidades con las que nuestros clientes acudan a nosotros. No lo dude más y haga ya su pedido. En nuestra web encontrará los productos de esta excelente marca a unos precios increíblemente rebajados.

  • Recipientes GN policarbonato

    En Menaje & Hostelería, empresa líder en la venta y provisión de productos para hoteles, restaurantes y cafeterías, tenemos a disposición de nuestros clientes sólo lo mejor. Por este motivo, entre nuestros artículos encontrará una amplia variedad de productos Gastronorm. En esta sección venimos a presentar los artículos de Gastronorm fabricados en policarbonato, un material respetuoso con la salud, fácil de limpiar y manipular y con una capacidad óptima de cara a la conservación de los alimentos.

     

    Con el fin de facilitarles a nuestros clientes la búsqueda de los artículos que necesitan hemos dividido esta sección en tres subapartados distintos:

    •          Recipientes Gastronorm de Policarbonato.
    •          Tapas para recipientes de Policarbonato.
    •          Fondos perforados de Policarbonato.

     

    Además, en nuestra web encontrará jugosos descuentos que pondrán a su alcance la mejor calidad por precios muy bajos.

  • Recipientes GN polipropileno

    En Menaje & Hostelería, empresa líder en la venta de productos para el sector, ofrecemos sólo calidad a precios de saldo. Por eso, entre nuestros artículos no podían faltar los de la marca Gastronorm, una de las más reconocidas a nivel mundial por su calidad y sus resultados.

     

    En esta sección hemos querido aunar los productos de polipropileno de Gastronorm, que hemos dividido en dos categorías para facilitarles la búsqueda a nuestros clientes:

    •          Cubetas de polipropileno.
    •          Tapas de cierre de polipropileno.

     

    El polipropileno es uno de los materiales más económicos con los que trabaja Gastronorm sin renunciar en ningún momento a la calidad. En nuestra web, además, los encontrará rebajados y asequibles a cualquier bolsillo.

Recipientes y bandejas Gastronorm

Recipientes y bandejas Gastronorm

En Menaje y Hostelería somos uno de los principales puntos de venta de bandejas Gastronorm del país gracias a nuestro largo recorrido empresarial y a nuestra especialización en la provisión de maquinaria y menaje de hostelería a un gran número de locales de restauración de toda España.

Con el fin de facilitar a nuestros clientes la tarea de localizar el producto que necesita en cada momento hemos creado tres categorías distintas en las que hemos repartido los distintos recipientes Gastronorm  que ponemos a su entera disposición:

  • Recipientes GN de acero inoxidables.
  • Recipientes GN de policarbonato.
  • Recipientes GN de polipropileno.

Por supuesto, todos ellos son aptos para entrar en contacto directo con todo tipo de alimentos, garantizando su perfecto estado de conservación así como, en el caso de los recipientes Gastronorm de acero inoxidable, su cocción en un horno.

 

Gastronorm es, sin duda alguna, una marca sinónimo de calidad. La preferida por chefs y restauradores de todo el mundo.

 

Cubetas Gastronorm

 

Nuestra gran variedad de productos incluye desde bandejas hasta cubetas Gastronorm de todos los tamaños y capacidades recogidos dentro del formato GN. Y, lo más destacable, todos nuestros productos cuentan con un precio que ha sido rebajado de manera importante.

De este modo, a través de nuestro portal web usted podrá hacer el pedido de tantas cubetas y recipientes Gastronorm como desee. Y los recibirá cómodamente en la dirección que nos facilite en mucho menos de lo que imagina y con todas las garantías.

  •  Recipientes Gastronorm inoxidable
  •  Recipientes Gastronorm policarbonato
  •  Recipientes Gastronorm polipropileno

 

Adquiera ya por el mejor precio del mercado un juego completo de bandejas Gastronorm. En Menaje & Hostelería, además, ponemos a la venta todo el equipamiento y los suministros hosteleros que puedas necesitar relacionado con la hostelería.