Contact Form

Recipientes GN inoxidable

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cubetas lisas

    Entre la gama de productos de acero inoxidable de la marca Gastronorm que encontrará en nuestra web queremos destacar las cubetas lisas. Estos productos, sencillos y económicos, le serán de gran ayuda en las cocinas de sus locales de restauración.

     

    Gastronorm, además, es una marca mundialmente reconocida por la gran calidad de sus productos, todos ellos preparados para contener todo tipo de alimentos de manera higiénica y segura para la salud de sus clientes. Por mucho menos de lo que se imagina, ya que en Menaje & Hostelería hemos rebajado en gran medida los precios, podrá hacerse con un juego completo de los magníficos productos de Gastronorm a través de nuestra web.

  • Cubetas perforadas

    Las cubetas perforadas de acero inoxidable de la marca Gastronorm le permitirán conservar los alimentos que desee garantizando que no se acumulen excesos de aceites o grasas que podrían echar a perder el género. Por supuesto, una marca como Gastronorm, reconocida a nivel mundial por su calidad, cuenta con unos productos que aseguran la correcta conservación de los alimentos y su pureza, velando así por la salud de sus clientes.

     

    En Menaje & Hogar hemos querido ofrecerle lo mejor y por eso le ofrecemos una amplia variedad de cubetas perforadas con precios muy rebajados. Para que tanto usted como sus clientes puedan gozar de la mejor calidad.

  • Cubetas envasado vacio

    En Menaje & Hostelería, una excelente empresa líder en la venta y provisión de productos para restaurantes, hoteles y cafeterías de todo el ámbito estatal, les ofrecemos en primicia las mejores cubetas de envasado al vacío del mercado. Se trata de productos Gastronorm, una marca de calidad con la que trabajan los mejores chefs de nuestro país.

  • Cubetas con recubrimiento antiadherente

    Las cubetas con recubrimiento antiadherente de acero inoxidable de la marca Gastronorm le permitirán conservar todo tipo de alimentos cocinados evitando que se peguen y garantizando de esta manera una conservación óptima.

     

    En Menaje y Hostelería disponemos de una gran gama de productos de la marca Gastronorm, una de las mejores del mercado. Y, lo mejor de todo, las ponemos a disposición de nuestros clientes a precios rebajados.

Recipientes GN inoxidable

Dentro de la gama de productos Gastronorm, una de las mejores marcas de menaje para hostelería, contamos con una sección dedicada en exclusiva a su gama de productos en acero inoxidable. Se trata de bandejas y cubetas preparadas, como no podía ser de otra manera, para contener cualquier tipo de alimento de manera totalmente higiénica y segura para la salud de los clientes.

 

Para facilitar la búsqueda de los productos por parte de nuestros usuarios, por otro lado, en Menaje & Hostelería hemos querido clasificar los distintos productos de Gastronorm de los que disponemos en las siguientes categorías:

  •          Cubetas lisas.
  •          Cubetas perforadas.
  •          Cubetas de envasado al vacío.
  •          Cubetas con recubrimiento antiadherente.

 

Cada uno de estos productos ofrece una serie de posibilidades distintas que se amoldarán a las diferentes necesidades con las que nuestros clientes acudan a nosotros. No lo dude más y haga ya su pedido. En nuestra web encontrará los productos de esta excelente marca a unos precios increíblemente rebajados.