Contact Form

Recipientes GN policarbonato

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Recipientes Gastronorm policarbonato
  • Tapas para recipientes policarbonato

    Las tapas Gastronorm para recipientes de policarbonato le permitirán cerrar de forma hermética cualquier recipiente de esta marca, garantizando de esta forma la óptima conservación de los alimentos. Además, al ser transparentes, podrá ver el contenido de los recipientes en cualquier momento, eliminando así el riesgo de olvido o descuido que podría echar a perder el género.

     

    Por mucho menos de lo que imagina gracias a los descuentos que continuamente tenemos preparados en Menaje & Hostelería podrá hacerse con la máxima calidad al mejor precio.

  • Fondos perforados policarbonato

    Gracias a los fondos perforados de policarbonato de la marca Gastronorm ahora podrá conservar los alimentos garantizando que no se acumulen restos de líquido, grasa o aceites que podrían terminar por echar a perder su género.

     

    Gastronorm es una marca de calidad y por eso en Menaje & Hostelería hemos querido integrarla entre nuestros productos, para ofrecer a nuestros clientes sólo lo mejor a precios de saldo.

Recipientes GN policarbonato

En Menaje & Hostelería, empresa líder en la venta y provisión de productos para hoteles, restaurantes y cafeterías, tenemos a disposición de nuestros clientes sólo lo mejor. Por este motivo, entre nuestros artículos encontrará una amplia variedad de productos Gastronorm. En esta sección venimos a presentar los artículos de Gastronorm fabricados en policarbonato, un material respetuoso con la salud, fácil de limpiar y manipular y con una capacidad óptima de cara a la conservación de los alimentos.

 

Con el fin de facilitarles a nuestros clientes la búsqueda de los artículos que necesitan hemos dividido esta sección en tres subapartados distintos:

  •          Recipientes Gastronorm de Policarbonato.
  •          Tapas para recipientes de Policarbonato.
  •          Fondos perforados de Policarbonato.

 

Además, en nuestra web encontrará jugosos descuentos que pondrán a su alcance la mejor calidad por precios muy bajos.