Cocedor de pasta

No hay productos en esta categoría
Cocedor de pasta

Cocedores de pasta

Fieles a nuestro compromiso por ofrecer a cada cliente el producto que necesita, en Menaje y Hostelería disponemos de dos tipologías de cocedores de pasta: eléctricos y a gas.

Sus características, a pesar de todo, son las mismas para ambos tipos: cubas de acero inoxidable, grifo alimentador de agua, desagüe, encendido con piloto y termopar de seguridad, etc. Los encontrará de todos los precios y tamaños y con capacidad desde 15 litros y varios cestillos. Incluso contará con la posibilidad de adquirir un cocedor multifunción que le sirva tanto de plancha de asado o sartén para frituras, como de marmita o cuba para realizar cocciones al baño maría. Una auténtica joya para los amantes de la cocina. Cada cocedor de pasta disponible en nuestra tienda on-line ha sido fabricado para prestar el mejor servicio a profesionales de la hostelería y dispone de las máximas garantías.

 

Con años de experiencia trabajando en el sector de la hostelería y restauración, en Menaje y Hostelería hemos elaborado un completo catálogo de maquinaria para todo tipo de negocios relacionados. Entre la maquinaria de calor más demandada por nuestros clientes destacamos los cocedores de pasta. Gracias a su alta capacidad, facilidad de uso y rapidez a la hora de cocinar, poseer un cocedor de pasta en un negocio de restauración es una excelente inversión que conseguirá rentabilizar en muy poco tiempo.

En Menaje y Hostelería todos nuestros productos gozan de las más altas cotas de calidad. En este sentido, nuestros cocedores están fabricados con los mejores materiales, asegurando su resistencia y durabilidad. Además, podrá disfrutar de una gama amplia de cocedores, para que tenga más libertad a la hora de elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades. No lo dude más y cuente con Menaje y Hostelería para adquirir la mejor maquinaria para su negocio al mejor precio.

Cocedores de pasta eléctricos, cocedor de pasta hostelería, venta de cocedores de pasta online, comprar cocedor de pasta, maquinaria y menaje de hostelería, cocedor pasta, cocedores pasta hostelería.