Atención al Cliente

651 859 275

Envío GRATUITO

En pedidos superiores a 300€

Creperas

No hay productos en esta categoría
Creperas

Creperas

En nuestro servicio de venta de creperas online, encontrará una amplísima gama de creperas, todas ellas de una altísima calidad y diseñadas para ofrecer un resultado inigualable.

Así, todas han sido fabricadas en acero inoxidable. Por si fuera poco, cada placa de hierro colado ha sido sometida a un potente tratamiento antiadherente para garantizar la obtención de unas crepes de cinco tenedores: firmes, sabrosos e insuperables. Como toque final, la forma de los quemadores ha sido especialmente estudiada para asegurar la distribución uniforme del calor por toda la placa con el propósito de permitir la elaboración de crepes en su punto exacto.

En cuanto al precio de una crepera dependerá del fin para el que la quiera destinar. En cualquier caso, en nuestro catálogo encontrará productos a todos los precios. Desde creperas para uso particular y precios asequibles hasta creperas para hostelería con mayor capacidad y prestaciones.

 

En Menaje y Hostelería le proporcionamos una amplia gama de creperas para su negocio de restauración. Tenemos una gran variedad de modelos para todo tipo de establecimientos como chocolaterías, heladerías, cafeterías pastelerías, entre otros. Déjese asesorar por nuestros expertos asesores y disfrute del mejor precio de una crepera profesional con Menaje y Hostelería. Todos nuestros productos tienen las más altas garantías de calidad, pues sólo tratamos con las mejores marcas. ¿A qué espera para hacerse con una crepera para su negocio?

Confíe en nosotros para adquirir todo tipo de maquinaría de calor para su establecimiento al mejor precio. Realizamos la venta de creperas online a través de nuestra página web para su comodidad. No espere más y visite nuestro catálogo para realizar ya su pedido.

Creperas eléctricas, creperas hostelería, creperas a gas, todo para hostelería, comprar crepera precio, venta de creperas online, crepera hostelería, maquinaria de calor.