Electroportatiles

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Trituradores

    Disfrute de la mejor selección de electro portátiles con Menaje y Hostelería como nuestros trituradores profesionales. Ideales para para preparar todo tipo de purés, contará con una herramienta de trabajo de gran potencia para la cocina de alta calidad. Fabricados con los mejores materiales, dispondrá de un triturado con alta resistencia y bajo mantenimiento. Deposite su confianza en nosotros. Le recomendamos que eche un vistazo a nuestro catálogo online para descubrir ofertas que difícilmente podrá encontrar en otro lado.

    Trituradores, triturador hostelería, electroportátiles. 

  • Batidores

    En Menaje y Hostelería podrá hacerse con una amplia selección de batidores profesionales para su uso en negocios hosteleros y de restauración. De gran potencia, nuestros batidores están diseñados para trabajar en recipientes de alta capacidad, pudiendo regular la velocidad de batido en todo momento para lograr comidas de alta calidad. Fabricados con los mejores materiales y con posibilidad de acoplar brazos trituradores, disfrutará de una herramienta de trabajo versátil y cómoda de usar.

    Visite nuestro catálogo online para descubrir más acerca de nuestra selección de batidores y haga ya su pedido.

    Batidores hosteleria, comprar batidor, electroportátil.

  • Bloques motor

    En Menaje y Hostelería ponemos a su disposición la mejor maquinaria electro portátil, como nuestros bloques motores para la realización de todo tipo de purés. Con posibilidad de equipar el bloque motor con brazos trituradores, contará con una máquina de trabajo versátil, fácil de usar, de gran potencia y muy bajo mantenimiento. Prepare comidas de alta calidad en su establecimiento hostelero con maquinaria de alta calidad como la que le proporcionamos en Menaje y Hostelería. Contará con expertos profesionales que darán respuesta a sus necesidades garantizando el mejor precio en todo momento.

    Bloques motor hostelería, bloque motor, menaje y hostelería, maquinaria de hostelería 

  • Brazos trituradores

    En Menaje y Hostelería contará con el más completo equipamiento para la maquinaría electro portátil profesional. Si cuenta con batidoras o trituradora para negocios de hostelería no dude en contar con nosotros para disfrutar de toda una gama de recambios. Contamos con brazos trituradores de alta calidad que complementarán a la perfección la potencia generada por su triturador. Ideales para la realización de todo tipo de purés, contará con una herramienta de trabajo perfecta para lograr comidas de alta calidad. No se lo piense más y deposite su confianza en nosotros, responderemos a sus necesidades al mejor precio.

    Brazo triturador, trituradores, brazos trituradores, triturador online

  • Brazos batidores

    Cuente con la mejor selección de brazos batidores para bloques motor del mercado al mejor precio. De alta resistencia, exprimirá toda la potencia generada por el batidor para responder a las necesidades del cocinero a la perfección. Logré comidas de alta calidad con la gama más completa de maquinaria electro portátil con Menaje y Hostelería. Contamos con recambios y repuestos para un rango amplio de bloques motor, visite nuestro catálogo online y haga su pedido ya. Garantizamos precios bajos y la realización de un servicio excelente.

    Brazos batidores, venta de batidor, brazo batidor, batidores precio 

  • Combinados

    Consiga un batidor y triturador combinado con nuestra oferta de bloques motor electro portátiles para hostelería. Gracias a su diseño, la resistencia de los materiales y a la gran potencia del motor, nuestra maquinaría para hostelería es capaz de responder a las necesidades de cualquier tipo de establecimiento. Visite nuestro catálogo online y haga su pedido ya para hacerse con su batidor y triturador profesional cuanto antes

    Nuestra experiencia en el sector nos avala. Con Menaje y Hostelería disfrutará del mejor servicio al precio más bajo.

    Combinados, electroportátiles, suministros hostelería 

Electroportatiles

En la tienda de Menaje y Hostelería disponemos de una gran cantidad de suministros, maquinaria y equipamiento para la industria hostelera en general como para restaurantes, hornos, bares, panaderías etc. Entre nuestro amplio catálogo de maquinaria electro portátil podrá hacerse con:

-          Trituradores

-          Batidores

-          Bloques motor

-          Brazos trituradores

-          Brazos batidores

-          Combinados

Visite nuestro catálogo online para descubrir qué más podemos ofrecerle y háganos ya su pedido. Con Menaje y Hostelería disfrutará de maquinaria electro portátil de alta calidad. Con un bloque motor de alta potencia, no tendrá ningún tipo de problema a la hora de preparar un puré o batir grandes cantidades de comida. Nuestra experiencia en el sector nos avala, conocemos de primera mano las demandas de nuestros clientes, por lo que les ofrecemos unos productos ajustados a sus necesidades al mejor precio.