Lavado

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Lavavasos

    Lavavasos

    Los lavavasos tienen capacidad para una carga mucho menor que un lavavajillas convencional. Su finalidad está destinada a lavar cubiertos, tazas, vasos y platos pequeños, por lo que son de gran utilidad en pequeños locales de restauración como, por ejemplo, cafeterías y pubes.

    Con todo, cuentan con las mismas prestaciones que un lavavajillas corriente. Poseen varios ciclos de lavado diferentes y lavado superior e inferior, cuentan con termostatos regulables, disponen de la opción de proceder a un lavado con abrillantador, etc.

     

    La presencia de los lavavasos en nuestro catálogo obedece a nuestro propósito de ofrecer una gran variedad de maquinaria de hostelería a todos nuestros clientes con la intención de proporcionarles aquellos productos que satisfagan exactamente sus necesidades concretas, cualesquiera que estas sean. Navegue por nuestro catálogo on-line y compruebe la gran selección de lavavasos que hemos llevado a cabo para usted. Aprovéchese de los servicios que le ofrece una de las empresas de equipamiento de hostelería que más experiencia tiene en España.

     

    Con más de 25 años de experiencia, disfrutará del mejor servicio profesional del sector con productos de alta calidad procedentes de grandes marcas como Fagor o Sammic. No se lo piense más y cuente con Menaje y Hostelería para hacerse con el mejor equipamiento de lavado para hostelería al precio más bajo. Ahorre tiempo y dinero con nuestros lavavasos y consiga resultados de primera para su establecimiento. No dude en consultarnos si tiene alguna duda o precisa de información acerca de nuestros productos o servicio.

    Venta de lavavasos online, lavavajillas, menaje y hostelería, comprar lavavasos precios, máquina para lavar vasos, lavavasos hostelería.

  • Lavavajillas frontal

    Lavavajillas frontal

    Si busca adquirir un lavavajillas profesional, deposite su confianza en Menaje y Hostelería para adquirir el mejor equipamiento para su negocio. Con más de 25 años trabajando en el sector, disfrutará de un completo catálogo de lavavajillas frontal al mejor precio. Únicamente tratamos con las mejores empresas como Fagor, Endesa o Sammic. Esto nos permite garantizar en todo momento la máxima calidad en toda nuestra selección de maquinaria hostelera, especialmente preparada para soportar largar jornadas de uso intensivo.

    Lavavajillas hosteleria

    No lo dude más y acuda a Menaje y Hostelería, estamos especializados en la venta de lavavajillas para hostelería, entre otra maquinaria de lavado para negocios de restauración. Disfrute de maquinaria de gran capacidad parar limpiar rápidamente la vajilla con resultados de primera. Consulte nuestro catálogo online para descubrir todo lo que podemos ofrecerle y realice ya su pedido. Contará con un servicio altamente profesional, así como de increíbles descuentos y ofertas.

     

    Venta de lavavajillas frontales, lavavajillas para hostelería online, comprar un lavavajillas, precio de lavavajillas, menaje y maquinaría de hostelería, lavavajillas baratos.

  • Lavavajillas de capota

    Los lavavajillas con capota ofrecen la posibilidad de lavar más vajilla en un ciclo y platos y bandejas de unas dimensiones que un lavavajillas normal no admitiría. Su doble sistema de lavado y aclarado giratorios en las partes superior e inferior asegura una limpieza máxima, dando como resultado un brillo inigualable.

     

    Estos prodigios de la tecnología para locales de restauración son los compañeros perfectos para grandes restaurantes, panaderías, pizzerías y, en definitiva, cualquier local que utilice diariamente un gran número de platos, vasos, bandejas, cubiertos y demás vajilla de gran tamaño.

     

    En Menaje y Hostelería disponemos de una gran variedad de lavavajillas de capota para ofrecer a nuestros clientes aquel lavavajillas que tenga la capacidad exacta para cubrir las necesidades particulares de cada caso. Así, los encontrará con diferentes capacidades y prestaciones. Y, por supuesto, con diferentes precios, todos ellos rebajados con el propósito de ofrecerle la mayor calidad por un coste de sobra asequible.

     

    Visite el catálogo completo en nuestro portal web y háganos ya su pedido. Podrá comprar lavavajillas de capota al mejor precio. Especializados en maquinaría de hostelería, en Menaje y Hostelería le proporcionaremos la solución perfecta para su negocio. Con maquinaría de alta calidad como la que le ofrecemos, realizará una inversión que rentabilizará en muy poco tiempo. Si precia de más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encanados de poder ayudarle.

    Lavavajillas de capota, suministros para restaurantes y hoteles, lavavajillas para hostelería, comprar lavavajillas online, venta de lavavajillas, suministros hosteleros.

  • Lavavajillas arrastre

    Lavavajillas arrastre

    Con una cuba con capacidad de hasta 50 l. y la potencia de dos motobombas de 600W para un lavado inferior y superior inmejorable, los lavavajillas de arrastre se han convertido en uno de los mejores aliados del negocio de la restauración. Así, estos aparatos tienen la capacidad de lavar hasta 1600 platos por hora, por lo que podríamos decir que son los lavavajillas para industria hostelera por excelencia.

    Sus detalles, como las cortinas dobles en la entrada y la salida de la vajilla para evitar las salpicaduras, el contrato termostático de seguridad y un sistema de ahorro que detiene el funcionamiento de la máquina en caso de no detectar el paso de platos, vasos, etc. no hacen sino añadir valor a un producto que muchos de nuestros clientes ya tienen como indispensable.

    Lavavajillas industria

    Si estaba buscando comprar un lavavajillas de arrastre al mejor precio para su negocio está en el sitio indicado. En Menaje y Hostelería contamos con una excelente selección de lavavajillas para industria hostelera procedente de las mejores marcas del sector. Con la máxima satisfacción de los clientes en mente, disfrutará de un servicio profesional, productos de alta calidad y bajos precios. No espere más y visite nuestro catálogo de productos online y descubra todo lo que podemos ofrecerle.

    Lavavajillas de arrastre, menaje hostelería, lavavajillas de capota, lavavajillas hostelería, limpieza de vajillas, venta de lavavajillas de arrastre, lavavajillas industria hostelera, lavavajilla.

  • Lavautensilios

    Los lavautensilios están especialmente indicados para proceder al lavado de utensilios de grandes dimensiones. Son la herramienta perfecta para locales de restauración y alimentación tales como restaurantes, pastelerías, carnicerías, heladerías y reposterías.

    En Menaje y Hostelería disponemos de una gran variedad de lavautensilios. Nuestro objetivo es el de proporcionar a cada cliente aquel producto que mejor responda a sus necesidades concretas, por eso contamos con lavautensilios con diferentes capacidades, prestaciones y precios.

     

    En cualquier caso, existen dos factores muy importantes comunes a todos nuestros lavautensilios: la elevada calidad de cada uno de ellos y el resultado impecable que proporcionan. Además, todos han sido fabricados en acero inoxidable, disponen de diferentes ciclos, cuentan con una gran potencia y presión de lavado, son extremadamente silenciosos, etc.

    Si está buscando la manera de agilizar su jornada laboral no dude en echarle un vistazo a nuestro catálogo y descubrirá todo lo que en Menaje y Hostelería tenemos preparado para usted.

     

    Descubra todos los modelos de lavautensilios que podemos ofrecerle en nuestro portal online y haga ya su pedido. Como siempre, disfrutará de todo tipo de ofertas y descuentos en el precio, porque su satisfacción es nuestro principal objetivo. Déjese asesorar por nuestros expertos y solicítenos información si lo precisa. En Menaje y Hostelería estaremos encantados de poder ayudarle.

    Lavautensilios, lavavajillas, lavado hostelería, comprar lavautensilios online, lavautensilios hostelería, venta de lavautensilios online.

Lavado

En Menaje & Hostelería, una de las mejores empresas de venta y suministros para hostelería del país, contamos con una gran variedad de máquinas de lavado con el fin de garantizar siempre una respuesta adecuada a las necesidades de nuestros clientes.

En concreto disponemos de todo tipo de:

  •          Lavavajillas frontales.
  •          Lavavasos.
  •          Lavavajillas de capota.
  •          Lavavajillas de arrastre.
  •          Lavautensilios.

 

La calidad, por supuesto, es nuestra gran prioridad, seguida del ahorro. Por eso en nuestra web comprobará que todos nuestros productos cuentan con increíbles descuentos en las mejores marcas. El resultado será una cubertería y un menaje limpios y relucientes que harán vibrar las recetas solicitadas por sus clientes.