Mesas refrigeradas

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Mesas refrigeradas Frente mostrador
  • Mesa refrigerada mantenimiento

    Disfrute de mesas refrigeradas de mantenimiento de alta calidad con Menaje y Hostelería. Fabricadas con los mejores materiales, dispondrá de un gran espacio de almacenaje totalmente hermético. Contamos con modelos con puertas de cristal y una amplia encimera sobre la que trabajar. En Menaje y Hostelería llevamos años tratando con todo tipo de establecimientos hosteleros y de restauración. Es por eso que la mayoría de nuestros productos están enfocados a ellos. No lo dude más y cuente con nosotros para comprar una mesa refrigerada para su negocio. Contará con el mejor asesoramiento y e importantes rebajas en el precio final.

  • Mesa refrigerada congelacion

    Son muchos los establecimientos que acuden a Menaje y Hostelería para adquirir una mesa refrigerada para la congelación de alimentos. Y es que, con nosotros, encontrará una amplísima variedad de productos al mejor precio del mercado. Nuestras mesas refrigeradas destacan por la capacidad que ofrecen, al igual que por la resistencia y durabilidad que sus materiales. Proporcionando el máximo aislamiento, podrá almacenar todo tipo de alimentos sin ningún problema, pudiendo regular todo tipo de parámetros para controlar el proceso de congelación. Visítenos para adquirir más información y disfrute de nuestras fantásticas ofertas.

  • Mesa refrigerada pasteleria

    En Menaje y Hostelería hemos tratado con todo tipo de clientes a lo largo de los años, es por eso que contamos con productos muy especializados enfocados a determinados establecimientos o comercios. Uno de estos productos especializados son las mesas refrigeradas para pastelería. Con posibilidad de contar con puertas de cristal y encimera, están especialmente diseñadas para almacenar todo tipo de productos pasteleros. Como ya sabrá, sólo ofrecemos productos fabricados con los mejores materiales, asegurando el mayor aislamiento para los alimentos. Le animamos a que eche un vistazo a nuestro catálogo online. No dude en contactar con nosotros si precisa de más información. 

  • Mesa preparacion pizza ensaladas

    Disfrute de mesas refrigeradas especialmente diseñadas para la preparación de comidas como ensaladas y pizzas. En Menaje y Hostelería podrá adquirir la mesa refrigerada para su negocio al mejor precio. Diseñadas para facilitar el trabajo en la cocina, estas mesas tienen multitud de cajones para mantener los ingredientes frescos en todo momento. Fabricadas con los mejores materiales, conseguirá el mayor aislamiento para sus alimentos. Visite nuestro catálogo y haga ya su pedido.

    Ofrecemos múltiples modelos de mesas refrigeradas para adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes. Deposite su confianza en nosotros y comience a disfrutar de las ventajas de contar con Menaje y Hostelería.

Mesas refrigeradas

Mesas refrigeradas

Si visita nuestro catálogo online, descubrirá una amplia selección de mesas refrigeradas para todo tipo de establecimientos hosteleros y restauración. Todos los modelos que ofrecemos cuentan con las máximas garantías de calidad, con alta resistencia y durabilidad. Fabricadas con materiales de primera calidad, disfrutará de una gran capacidad de almacenaje totalmente hermética en la que guardar y conservar los alimentos. Además, muchos de nuestros modelos cuentan con encimera sobre la que trabajar. Le animamos a que visite nuestro catálogo online para descubrir nuestras magnificas ofertas

Las mesas refrigeradas son un producto magnífico que, además de ofrecer una funcionalidad obvia, le permitirán utilizarlas como mesas de trabajo. De esta manera, al adquirir este tipo de maquinaria de hostelería estará invirtiendo en practicidad y espacio, ganando superficie de trabajo para su negocio. En Menaje y Hostelería estamos especializados en la venta de maquinaria de frío para locales de restauración, por lo que disponemos de diferentes tipos de mesas refrigeradas que hemos dividido en cuatro categorías según su función para ayudar a nuestros clientes a encontrar el producto en el que están interesados. Estas categorías son las siguientes:

 

-       Mesas refrigeradas de congelación

-       Mesas refrigeradas de mantenimiento

-       Mesas refrigeradas para pastelerías

-       Mesas refrigeradas para la preparación de pizzas y/o ensaladas

 

No siga buscando alternativas por internet, Menaje y Hostelería es la mejor opción que tiene para adquirir una mesa refrigerada para industria hostelera. Contará con expertos profesionales que le proporcionarán el producto que necesita para su negocio. Por otro lado, se podrá beneficiar de increíbles ofertas y descuentos. ¿A qué está esperando? En Menaje y Hostelería daremos respuesta a sus necesidades.

-       Mesa refrigerada congelación

-       Mesas refrigeradas para la industria hostelera

-       Mesa refrigerada mantenimiento

-       Mesas refrigeradas a buen precio

-       Mesa refrigerada pastelería

-       Mesa preparación pizza ensaladas

-       Mesas refrigeradas Frente mostrador

-       Venta de mesas refrigeradas

-       Comprar mesa refrigerada online

-       Accesorios para negocios hosteleros