Atención al Cliente

651 859 275

Envío GRATUITO

En pedidos superiores a 300€

Peladora de patatas

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 productos
Mostrando 1 - 11 de 11 productos
Peladora de patatas

Peladoras de patatas

En Menaje y Hostelería queremos ofrecerle exactamente la peladora de patatas que necesita. Por eso, en nuestro catálogo virtual disponemos de una gran variedad de máquinas. En él encontrará desde peladoras capaces de producir alrededor de unos 100 k. de patatas peladas cada hora, ideales para bares, pequeños restaurantes y cafeterías, hasta peladoras que van más allá de los 700 k. por hora.

Con revolvedores laterales y plato abrasivos, estas máquinas no sólo pueden pelar patatas, sino también zanahorias, batatas, remolachas, rábanos, chirivías y, en definitiva, cualquier tipo de verdura.

 

Adquirir una máquina de estas características supondrá invertir en tiempo y beneficios. En tan sólo una hora dispondrá de una gran cantidad de verdura limpia y pelada, dispuesta para ser conservada o cocinada, mientras usted ha dedicado ese tiempo a cualquier otra labor, agilizando de esta manera su trabajo.

Si lo que busca son peladoras de patatas baratas pero de una calidad insuperable no dude en consultar nuestro catálogo.

 

Con Menaje y Hostelería disfrutará del mejor servicio proporcionado por auténticos profesionales del sector. Con más de 25 años de experiencia hemos desarrollado un catálogo perfectamente adaptado a sus necesidades. No busque más alternativas, con nosotros contará con una amplia selección de peladoras de patatas baratas sin renunciar a la alta calidad de los materiales. Visite nuestro catálogo online y haga su pedido para recibir su peladora de patatas cuanto antes, se beneficiará de inmejorables ofertas y descuentos.

Peladora de patatas barata, venta de peladoras de patatas online, comprar peladora patatas, pelar patatas, peladora patatas, tienda con peladoras de patatas, tienda con artículos para la hostelería como bares y restaurantes.