CLIMATIZACIÓN

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Split de Pared

    Split aire acondicionado

     

    En Menaje & Hostelería, empresa líder en suministros, estamos también especializados en la venta de splits de aire acondicionado. Nos centramos sólo en la venta de las mejores marcas, y es que en nuestra empresa sólo ofrecemos la mejor calidad. Por eso, en nuestro catálogo encontrará splits de pared de aire acondicionado de las marcas Mitsubishi, LG, Hisense y Toshiba. Todas ellas empresas de referencia en el sector.

     

    A la hora de proceder a la isntalación de split de aire acondicionado consulte con nuestros técnicos. Ellos se encargarán de asesorarle y recomendarle aquel aparato de aire acondicionado que mejor se adapte a sus necesidades.

     

    En cuanto al precio, en nuestra web encontrará primeras marcas a precios de saldo gracias a nuestros descuentos. Todo es poco para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes.

  • Máquinas por conductos

    Aire acondicionado conductos

     

    En Menaje & Hostelería nos gusta ofrecer tantas posibilidades a nuestros clientes como nos sea posible. Por este motivo, a la hora de climatizar, no nos hemos conformado con ofrecer únicamente splits de aire acondicionado de las mejores marcas. También queremos poner a disposición de quienes lo deseen un servicio de venta e instalación de aire acondicionado por conductos.

     

    Con este sistema te bastará con un potente aparato de aire acondicionado que, mediante una serie de conductos, podrá climatizar una gran superficie. En nuestra web podrá comprar también cualquier conducto de aire acondicionado que necesite. Independientemente del tamaño o las características. En Menaje & Hogar tenemos exactamente lo que busca a precios de saldo.

  • Cassette aire acondicionado

    Comprar aire acondicionado de cassette

     

    En Menaje & Hostelería, una de las empresas líderes en el suministro y la venta de maquinaria para locales de hostelería, nos gusta ofrecer tantas opciones como nos sea posible para un mismo fin con el objetivo de dar siempre la solución que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes. A la hora de comprar aires acondicionados, por tanto, tenemos tanto splits, como sistemas de climatización por conductos y, aires acondicionados de cassette.

     

    Este sistema se integra en el techo del local y permite que el aire salga en diferentes direcciones para facilitar una climatización más rápida y eficaz sin dejar ningún lugar por cubrir. Evidentemente buscará comprar aire acondicionado barato. Y está de suerte. Estos sistemas no son especialmente caros. Pero, además, en nuestra empresa nos caracterizamos por ofrecer siempre las mejores marcas a precios de saldo.

     

    Decídase ahora. Puede comprar aire acondicionado de cassette económico de marcas como Mitsubishi, LG, Hisense y Toshiba por mucho menos de lo que imagina.

  • Suelo/Techo

    Aire acondicionado suelo y techo

     

    En Menaje & Hostelería, una de las empresas líderes en suministros del sector en todo el país, nos gusta ofrecer siempre múltiples opciones para poner solución a una misma situación. Por eso, en lo que a la compra de aire acondicionado de techo a buen precio se refiere contamos tanto con los sistemas split, cassette y de conductos. En nuestro catálogo encontrará las mejores marcas a precios de saldo gracias a nuestros increíbles descuentos.

     

    Pero aún hay más. Y es que estamos especializados también en la venta de aire acondicionado de suelo barato. Estudie esta nueva alternativa con el asesoramiento gratuito de cualquiera de nuestros técnicos. Ellos le ayudarán a ver si esta opción es una buena solución para sus necesidades. Siempre, por supuesto, disfrutando de la calidad de las mejores marcas (LG, Mitsubishi, Toshiba e Hisense) a precios de saldo.

CLIMATIZACIÓN

Aire acondicionado

 

A la hora de preparar las instalaciones de un local de hostelería no podemos olvidarnos de la climatización. A día de hoy existe un gran número de ofertas de aire acondicionado, por eso es importante que aquello a lo que prestemos más atención sea sin lugar a dudas la calidad de los productos que nos están ofreciendo.

 

En Menaje & Hostelería encontrará una gran variedad de productos de aire acondicionado inverter en los que la calidad lo es todo. Además, como sabemos que cada caso es único y que cada cliente tiene sus propias necesidades, en nuestro catálogo podrá escoger aquel aparato de aire acondicionado que mejor se ajusta a las características de sus salas. De esta manera, contamos con máquinas para climatizar pequeños salones hasta aparatos que, a través de conductos, sean capaces de climatizar todo tu local e incluso grandes superficies comerciales de más de 500 m². Todo ello por unos precios de saldo. Y es que en nuestra web encontrarás rebajas en todos nuestros productos.

 

Aire acondicionado inverter

 

Por si fuera poco, en Menaje & Hostelería no sólo contamos con los mejores precios del aire acondicionado en venta para instalación, sino que también ponemos a entera disposición de nuestros clientes a los mejores profesionales en climatización del sector. Ellos serán los encargados de asesorarle a cerca de qué aparato se ajusta mejor a sus necesidades si acaso está pensando en comprar aire acondicionado barato.

 

No lo dude más. Si está considerando la posibilidad de adquirir una nueva máquina de aire acondicionado a precio económico échele un vistazo a nuestro catálogo y descubra todo lo que en Menaje & Hostelería tenemos disponible para usted.