Preparacion de bebidas

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Batidores

    En Menaje y Hostelería podrá disfrutar de la mejor gama de batidores profesionales para la preparación de cocktails y frappés batidos. De gran potencia y capacidad, obtendrá un batidor de bebidas fabricado con materiales de calidad que aseguran una alta resistencia y durabilidad, para que siempre esté como el primer día que lo adquirió. Trabaje de forma rápida y cómoda con nuestra maquinaria para la preparación de bebidas y explote la creatividad de su establecimiento.

    Con nosotros podrá adquirir toda la maquinaria necesaria para su negocio al mejor precio.

  • Exprimidores

    Si busca un exprimidor para la elaboración de bebidas como cocktails o frappés helados, en Menaje y Hostelería contará con una amplia selección de máquinas de alta calidad. Con diseño ergonómico y fabricados con los mejores materiales, exprimir cítricos nunca ha sido tan cómodo, rápido y sencillo.

    Explote la creatividad de su establecimiento y sorprenda a sus clientes con sabrosos zumos preparados con nuestra maquinaria especializada en preparación de bebidas. En Menaje y Hostelería podrá disfrutar de una completa gama de productos al precio más bajo del mercado.

  • Ollas

    Cuente con una amplia gama de ollas para establecimientos hosteleros y de restauración. Ideales para mantener la temperatura de todo tipo de líquidos, nuestros modelos presentan una capacidad notable de almacenamiento, así como unas propiedades de aislamiento inigualables. De gran potencia, generará altas temperaturas para cocinar de una forma cómoda y práctica. Ideal para el baño maría.

    Si estaba buscando un producto como éste para su hogar o para su negocio, no se lo piense más y deposite su confianza en nosotros. Visitando nuestro catálogo online disfrutará de una amplia variedad de productos al mejor precio, háganos ya su pedido.

  • Termos de leche

    Entre la maquinaría para la preparación de bebidas, en Menaje y Hostelería ponemos a su entera disposición varios modelos calentadores o termos de leche. De gran capacidad y potencia con termostato regulable, es ideal para calentar la leche de cara a preparar todo tipo de bebidas. Con nosotros podrá hacerse con su termo de leche al mejor precio, pues su satisfacción es siempre nuestro principal objetivo. No siga buscando alternativas y deposite su confianza en Menaje y Hostelería.

  • Trituradores de hielo

    Mejore la presentación de sus bebidas con nuestros trituradores de hielo. Con alta potencia totalmente regulable, podrá triturar grandes cantidades de hielo en muy poco tiempo. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestra gama de trituradores de hielo destaca por mantenerse como el primer día durante toda su vida útil. Prepare y triture hielo de forma cómoda y sencilla para crear bebidas refrescantes a la vista y al sabor con Menaje y Hostelería.

  • Licuadoras

  • Batidoras americanas
Preparacion de bebidas

Si está buscando maquinaría para la preparación de bebidas, en Menaje y Hostelería disponemos de un completo catálogo de productos para que elabore todo tipo de cocktails y batidos. Fabricados con materiales de alta calidad como aleaciones de aluminio inoxidables, nuestra maquinaría destaca por ofrecer alta resistencia y durabilidad durante toda su vida útil. Entre la variada selección de maquinaría que ofrecemos en Menaje y Hostelería, podrá disfrutar de una completa gama de:

-          Batidores

-          Exprimidores

-          Ollas

-          Termos de leche

-          Trituradores de hielo

-          Trituradores-Mezcladores

Prepare increíbles bebidas y sorprenda a sus clientes. Si visita nuestro catálogo online podrá ver todo lo que podemos ofrecer, así como disfrutar de increíbles ofertas y descuentos. Nuestra experiencia en el sector nos avala. Deposite su confianza en nosotros y le proporcionaremos un servicio adecuado a sus necesidades.

 

Máquina de preparación de bebidas, Menaje y Hostelería. Máquinas para la preparación de bebidas. Prepararse una bebida.