Split de Pared

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Mitsubishi split

    Mitsubishi aire acondicionado Split

     

    Los splits Mitsubishi de aire acondicionado son una excelente opción para climatizar tanto pequeños salones como grandes superficies comerciales. En nuestro catálogo encontrará una gran variedad de productos Mitsubishi con el fin de adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes, dándoles así el servicio que necesitan.

     

    En cuanto al precio de aire acondicionado Mitsubishi ha de saber que en Menaje & Hostelería contamos con grandes descuentos en todos nuestros productos. De esta manera podrá disponer de las mejores marcas a precios de saldo.

  • LG split

    LG aire acondicionado Split

     

    Si está pensando en adquirir un split LG de aire acondicionado no dude en consultar nuestro catálogo. Elegantes, potentes y de grandes resultados, estos aparatos logran climatizar hasta las superficies más extensas. Todo ello sin ruidos y con un plan de ahorro que notará en la factura de la luz.

     

    Pero si lo que le preocupan son los precios de aire acondicionado LG ha de saber que en Menaje & Hostelería todos nuestros productos cuentan con grandes descuentos. Todo para que nuestros clientes siempre obtengan la mayor satisfacción.

  • Hisense split
  • Toshiba split
Split de Pared

Split aire acondicionado

 

En Menaje & Hostelería, empresa líder en suministros, estamos también especializados en la venta de splits de aire acondicionado. Nos centramos sólo en la venta de las mejores marcas, y es que en nuestra empresa sólo ofrecemos la mejor calidad. Por eso, en nuestro catálogo encontrará splits de pared de aire acondicionado de las marcas Mitsubishi, LG, Hisense y Toshiba. Todas ellas empresas de referencia en el sector.

 

A la hora de proceder a la isntalación de split de aire acondicionado consulte con nuestros técnicos. Ellos se encargarán de asesorarle y recomendarle aquel aparato de aire acondicionado que mejor se adapte a sus necesidades.

 

En cuanto al precio, en nuestra web encontrará primeras marcas a precios de saldo gracias a nuestros descuentos. Todo es poco para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes.